¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector construcción, busca incorporar un/a Gerente/a Ejecutivo/a de Administración y Finanzas.
Perfil buscado
- Liderazgo estratégico y capacidad para la toma de decisiones.
- Foco en resultados, eficiencia y gestión del cambio.
- Visión comercial y orientación al crecimiento sostenible.
- Compromiso con la optimización de procesos y digitalización.
Principales responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias administrativas y financieras alineadas con los objetivos del negocio.
- Liderar un equipo de alto desempeño, promoviendo la eficiencia y el desarrollo profesional.
- Gestionar los recursos económicos con transparencia y confidencialidad.
- Supervisar informes financieros y económicos para la toma de decisiones informadas.
- Proponer mejoras en procesos administrativos y financieros, con foco en automatización y rentabilidad.
- Mantener relaciones estratégicas con clientes, proveedores y otras áreas clave.
- Asegurar el cumplimiento de presupuestos, normativas internas y calidad operativa.
Requisitos
- Graduado/a en Administración de Empresas, Contaduría o Economía (excluyente).
- Más de cinco años de experiencia liderando áreas administrativas o financieras en empresas de mediana o gran envergadura.
- Habilidades financieras y estratégicas para garantizar sostenibilidad y rentabilidad.
- Dominio de herramientas contables, financieras y de análisis de datos.
- Enfoque en eficiencia operativa, sistematización de procesos y mejores prácticas.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector construcción, busca incorporar un/a Gerente/a Ejecutivo/a de Administración y Finanzas.
Perfil buscado
- Liderazgo estratégico y capacidad para la toma de decisiones.
- Foco en resultados, eficiencia y gestión del cambio.
- Visión comercial y orientación al crecimiento sostenible.
- Compromiso con la optimización de procesos y digitalización.
Principales responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias administrativas y financieras alineadas con los objetivos del negocio.
- Liderar un equipo de alto desempeño, promoviendo la eficiencia y el desarrollo profesional.
- Gestionar los recursos económicos con transparencia y confidencialidad.
- Supervisar informes financieros y económicos para la toma de decisiones informadas.
- Proponer mejoras en procesos administrativos y financieros, con foco en automatización y rentabilidad.
- Mantener relaciones estratégicas con clientes, proveedores y otras áreas clave.
- Asegurar el cumplimiento de presupuestos, normativas internas y calidad operativa.
Requisitos
- Graduado/a en Administración de Empresas, Contaduría o Economía (excluyente).
- Más de cinco años de experiencia liderando áreas administrativas o financieras en empresas de mediana o gran envergadura.
- Habilidades financieras y estratégicas para garantizar sostenibilidad y rentabilidad.
- Dominio de herramientas contables, financieras y de análisis de datos.
- Enfoque en eficiencia operativa, sistematización de procesos y mejores prácticas.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.