gerente/a de abastecimiento.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante compañía nacional de retail ubicada en San Isidro, se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente/a de Abastecimiento.

Su misión principal será garantizar la gestión eficiente y efectiva de la cadena de suministro para mantener  y asegurar la disponibilidad continua de productos de alta calidad, al mejor costo posible, alineando las operaciones con los objetivos comerciales y financieros de la empresa.


Principales responsabilidades:

Definir, liderar y ejecutar estrategia de reabastecimiento de la compañía.
Participar en forma activa en el desarrollo de Acuerdos Logísticos con los proveedores para garantizar disponibilidad.
Supervisar y optimizar niveles de inventario para minimizar costos y maximizar disponibilidad.
Decidir planes tácticos para apalancar la estrategia comercial .
Planificar en forma conjunta con Comercial, MKT y Operaciones el Abastecimiento de las diferentes promociones y campañas.
Gestionar e informar periódicamente los KPI del área.
Colaborar con proveedores para garantizar el correcto abastecimiento de productos.
Analizar datos históricos y tendencias de mercado que permitan prever la demanda futura.
Dar soporte a las sucursales respecto al agendamiento y entrega de los proveedores.

Requisitos:

Formación: Lic en Administración, Ing. Industrial, Comercio, etc.
Especializaciones:   Gestión de cadena de suministros, logística, etc.
Manejo de Software y Aplicativos: SAP
Experiencia necesaria entre 8 y 10 años en posiciones similares en empresa de retail

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante compañía nacional de retail ubicada en San Isidro, se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente/a de Abastecimiento.

Su misión principal será garantizar la gestión eficiente y efectiva de la cadena de suministro para mantener  y asegurar la disponibilidad continua de productos de alta calidad, al mejor costo posible, alineando las operaciones con los objetivos comerciales y financieros de la empresa.


Principales responsabilidades:

Definir, liderar y ejecutar estrategia de reabastecimiento de la compañía.
Participar en forma activa en el desarrollo de Acuerdos Logísticos con los proveedores para garantizar disponibilidad.
Supervisar y optimizar niveles de inventario para minimizar costos y maximizar disponibilidad.
Decidir planes tácticos para apalancar la estrategia comercial .
Planificar en forma conjunta con Comercial, MKT y Operaciones el Abastecimiento de las diferentes promociones y campañas.
Gestionar e informar periódicamente los KPI del área.
Colaborar con proveedores para garantizar el correcto abastecimiento de productos.
Analizar datos históricos y tendencias de mercado que permitan prever la demanda futura.
Dar soporte a las sucursales respecto al agendamiento y entrega de los proveedores.

Requisitos:

Formación: Lic en Administración, Ing. Industrial, Comercio, etc.
Especializaciones:   Gestión de cadena de suministros, logística, etc.
Manejo de Software y Aplicativos: SAP
Experiencia necesaria entre 8 y 10 años en posiciones similares en empresa de retail

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resumen

  • número de referencia
    P-7704

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