gerente/a de desarrollo de negocios y contratos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del sector de perforación de petróleo y gas busca un/a Gerente de Desarrollo de Negocios y Contratos que resida en CABA/GBA.

Misión:

Liderar y supervisar el proceso de desarrollo de negocios, marketing y relacionamiento con los clientes activos, coordinando los procesos contractuales y comerciales con los clientes.

Principales funciones:

• Participar activamente en los procesos de negociación de contratos y sus modificaciones, en coordinación con Casa Matriz y en seguimiento a los lineamientos y políticas de contratos establecidos por la corporación.
• Revisar que el texto de un contrato o una modificación contractual, esté conforme a lo acordado con el cliente durante el proceso de negociación y/o la licitación y de acuerdo con lo que fue ofrecido en la propuesta.
• Monitorear el proceso de firma del contrato, los procesos de entrada en vigencia y desarrollo del mismo, brindando soporte a otros departamentos para aclarar dudas e interpretaciones acerca de los términos acordados y los compromisos adquiridos con el Cliente.
•Mantener contacto verbal y escrito con el Cliente y sus representantes. Asistir a reuniones convocadas por clientes debido a los procesos relativos a invitaciones, licitaciones y contratos.
• Cooperar con las tareas tendientes a obtener y actualizar información que es la base para la elaboración del presupuesto anual de la Empresa y para la identificación de oportunidades en el mercado.

Requisitos:

• Graduados de las Lic. en Administración, Finanzas, Ingeniería, o afines
• 5 años de experiencia en la industria de perforación terrestre y servicios de yacimientos petrolíferos.(excluyente)
• Experiencia en Coordinación de áreas comerciales afines al sector.
• Dominio del Idioma Inglés avanzado (excluyente)
• Disponibilidad para viajar.
• Conocimientos de las normas de auditoría.
• Experiencia en Gestión de procesos de licitación.
• Conocimiento en contratos de la industria de perforación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del sector de perforación de petróleo y gas busca un/a Gerente de Desarrollo de Negocios y Contratos que resida en CABA/GBA.

Misión:

Liderar y supervisar el proceso de desarrollo de negocios, marketing y relacionamiento con los clientes activos, coordinando los procesos contractuales y comerciales con los clientes.

Principales funciones:

• Participar activamente en los procesos de negociación de contratos y sus modificaciones, en coordinación con Casa Matriz y en seguimiento a los lineamientos y políticas de contratos establecidos por la corporación.
• Revisar que el texto de un contrato o una modificación contractual, esté conforme a lo acordado con el cliente durante el proceso de negociación y/o la licitación y de acuerdo con lo que fue ofrecido en la propuesta.
• Monitorear el proceso de firma del contrato, los procesos de entrada en vigencia y desarrollo del mismo, brindando soporte a otros departamentos para aclarar dudas e interpretaciones acerca de los términos acordados y los compromisos adquiridos con el Cliente.
•Mantener contacto verbal y escrito con el Cliente y sus representantes. Asistir a reuniones convocadas por clientes debido a los procesos relativos a invitaciones, licitaciones y contratos.
• Cooperar con las tareas tendientes a obtener y actualizar información que es la base para la elaboración del presupuesto anual de la Empresa y para la identificación de oportunidades en el mercado.

Requisitos:

• Graduados de las Lic. en Administración, Finanzas, Ingeniería, o afines
• 5 años de experiencia en la industria de perforación terrestre y servicios de yacimientos petrolíferos.(excluyente)
• Experiencia en Coordinación de áreas comerciales afines al sector.
• Dominio del Idioma Inglés avanzado (excluyente)
• Disponibilidad para viajar.
• Conocimientos de las normas de auditoría.
• Experiencia en Gestión de procesos de licitación.
• Conocimiento en contratos de la industria de perforación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8014

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