¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente empresa líder de medicina prepaga estamos en la búsqueda de un/a Gerente/a de Filial Red (MISIONES) quien será responsable de alcanzar la sustentabilidad de la sucursal mediante una gestión integral alineada con la estrategia regional.
Su función principal será garantizar la calidad del servicio al socio y promover la cercanía con el prestador, fortaleciendo los vínculos con las comunidades locales.
Entre sus tareas se encuentran:
-Garantizar que en el ámbito de su Filial se lleve a cabo la estrategia regional de socios, prestadores y colaboradores alineada a las definiciones nacionales.
-Representar a la firma en la comunidad y promover acciones sustentables.
-Liderar la gestión del cambio de acuerdo a las pautas regionales y nacionales.
-Definir junto con la Gerencia Regional las proyecciones y los avances del negocio.
-Acompañar el desarrollo de sus equipos de trabajo.
-Definir acciones que permitan posicionamiento de marca dentro del ámbito de la Filial, que acompañen las políticas comerciales, y favorezcan la fidelización de Socios y Prestadores.
El candidato ideal deberá ser graduado universitario de las carreras de: Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Comercialización o afines.
Poseer experiencia mínima de 4 años en roles similares, preferentemente en corporaciones del rubro salud/prepagas.
Competencias requeridas: excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación, orientación al cliente, inteligencia emocional, proactividad, compromiso y honestidad.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
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Entre sus tareas se encuentran:
-Garantizar que en el ámbito de su Filial se lleve a cabo la estrategia regional de socios, prestadores y colaboradores alineada a las definiciones nacionales.
-Representar a la firma en la comunidad y promover acciones sustentables.
-Liderar la gestión del cambio de acuerdo a las pautas regionales y nacionales.
-Definir junto con la Gerencia Regional las proyecciones y los avances del negocio.
-Acompañar el desarrollo de sus equipos de trabajo.
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El candidato ideal deberá ser graduado universitario de las carreras de: Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Comercialización o afines.
Poseer experiencia mínima de 4 años en roles similares, preferentemente en corporaciones del rubro salud/prepagas.
Competencias requeridas: excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación, orientación al cliente, inteligencia emocional, proactividad, compromiso y honestidad.
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resumen
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