gerente/a de logistica.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos buscando para importante empresa del rubro retail en Santa Fe, un/a Gerente/a de Logística, un profesional de las especialidades de Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial o afines.

Sus principales responsabilidades serán: 

•Realizar la planificación y ejecución de las operaciones de recepción, preparación y despacho, como así también organizar el almacenamiento y gestión del inventario de todos los productos.
• Diseñar estrategias para optimizar la cadena de suministro y reducir costos operativos y plazos de entrega.
• Definir y garantizar la correcta planificación de las gestiones para abastecimiento de sucursales.
• Desarrollar e implementar, en conjunto con su equipo de trabajo, pautas de seguridad en todos los procesos logísticos.
• Definir, presentar e implementar el presupuesto anual y plan de Logística.
• Diseñar, implementar y supervisar los KPI`s que permitan alinear la operación logística a la mejora continua y la toma decisiones basadas en información.
• Liderar, dirigir y evaluar el desempeño de los equipos de trabajo.
• Garantizar el cumplimiento de objetivos de costes, productividad, precisión y plazos de entrega.
• Garantizar la gestión de los inventarios y monitorear el stock, implementando sistemas y tecnologías de información para mejorar la visibilidad y el control de los sku.
• Identificar oportunidades de mejora operativa y desarrollar soluciones efectivas.
• Colaborar con otros departamentos para crear planes coordinados para el crecimiento empresarial.

Este profesional deberá contar con competencias como liderazgo, gestión de equipos y comunicación asertiva. Con al menos 5 años de experiencia en puestos estratégicos de management de logística. 
Se requiere:

  • Experiencia en manejo de equipos
  • Planificación y optimización de procesos
  • Experiencia en manejo de procesos de inventario, distribución y transporte.
  • Manejo de Presupuesto
  • Manejo de WMS y ERP



    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos buscando para importante empresa del rubro retail en Santa Fe, un/a Gerente/a de Logística, un profesional de las especialidades de Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial o afines.

Sus principales responsabilidades serán: 

•Realizar la planificación y ejecución de las operaciones de recepción, preparación y despacho, como así también organizar el almacenamiento y gestión del inventario de todos los productos.
• Diseñar estrategias para optimizar la cadena de suministro y reducir costos operativos y plazos de entrega.
• Definir y garantizar la correcta planificación de las gestiones para abastecimiento de sucursales.
• Desarrollar e implementar, en conjunto con su equipo de trabajo, pautas de seguridad en todos los procesos logísticos.
• Definir, presentar e implementar el presupuesto anual y plan de Logística.
• Diseñar, implementar y supervisar los KPI`s que permitan alinear la operación logística a la mejora continua y la toma decisiones basadas en información.
• Liderar, dirigir y evaluar el desempeño de los equipos de trabajo.
• Garantizar el cumplimiento de objetivos de costes, productividad, precisión y plazos de entrega.
• Garantizar la gestión de los inventarios y monitorear el stock, implementando sistemas y tecnologías de información para mejorar la visibilidad y el control de los sku.
• Identificar oportunidades de mejora operativa y desarrollar soluciones efectivas.
• Colaborar con otros departamentos para crear planes coordinados para el crecimiento empresarial.

Este profesional deberá contar con competencias como liderazgo, gestión de equipos y comunicación asertiva. Con al menos 5 años de experiencia en puestos estratégicos de management de logística. 
Se requiere:

  • Experiencia en manejo de equipos
  • Planificación y optimización de procesos
  • Experiencia en manejo de procesos de inventario, distribución y transporte.
  • Manejo de Presupuesto
  • Manejo de WMS y ERP



    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8123

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.