gerente/a de sgi.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA DE NEUQUÉN BUSCA:
GERENTE/A DE SGI

Será responsable de liderar las áreas de Calidad, Seguridad y Ambiente, asegurando la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado bajo las normativas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Principales Responsabilidades:
Desarrollar, implementar y mantener procedimientos y políticas del SGI, asegurando el cumplimiento con las normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Liderar las actividades relacionadas con la calidad, seguridad y medio ambiente, asegurando la integración de estos sistemas en las operaciones diarias.
Liderar las auditorías del SGI, asegurando la obtención y mantenimiento de certificaciones.
Identificar oportunidades de mejora e impulsar proyectos de optimización de procesos relacionados con el SGI.
Elaborar informes periódicos y presentar resultados a la alta dirección, asegurando la transparencia y cumplimiento con estándares de la industria.
Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
Evaluar y mitigar riesgos asociados a la calidad, seguridad y medio ambiente en las operaciones de la empresa.

Es excluyente:
Residir en Neuquén o zonas aledañas
Ser Licenciado o Ingeniero en áreas relacionadas con Calidad, Seguridad, Medio Ambiente o afines.
Contar con experiencia mínima de 5 años en la gestión de sistemas integrados de calidad, seguridad y medio ambiente en empresas industriales.
Conocimientos y experiencia en la implementación de normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos.
Experiencia en la coordinación de auditorías y en la gestión de certificaciones.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA DE NEUQUÉN BUSCA:
GERENTE/A DE SGI

Será responsable de liderar las áreas de Calidad, Seguridad y Ambiente, asegurando la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado bajo las normativas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Principales Responsabilidades:
Desarrollar, implementar y mantener procedimientos y políticas del SGI, asegurando el cumplimiento con las normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Liderar las actividades relacionadas con la calidad, seguridad y medio ambiente, asegurando la integración de estos sistemas en las operaciones diarias.
Liderar las auditorías del SGI, asegurando la obtención y mantenimiento de certificaciones.
Identificar oportunidades de mejora e impulsar proyectos de optimización de procesos relacionados con el SGI.
Elaborar informes periódicos y presentar resultados a la alta dirección, asegurando la transparencia y cumplimiento con estándares de la industria.
Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
Evaluar y mitigar riesgos asociados a la calidad, seguridad y medio ambiente en las operaciones de la empresa.

Es excluyente:
Residir en Neuquén o zonas aledañas
Ser Licenciado o Ingeniero en áreas relacionadas con Calidad, Seguridad, Medio Ambiente o afines.
Contar con experiencia mínima de 5 años en la gestión de sistemas integrados de calidad, seguridad y medio ambiente en empresas industriales.
Conocimientos y experiencia en la implementación de normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos.
Experiencia en la coordinación de auditorías y en la gestión de certificaciones.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7863

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.