gestor/a coordinador/a de reclamos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de Gestor/a de Reclamos para reconocida empresa del rubro inmobiliario. 

La búsqueda está orientada para ingreso mediante la inmobiliaria

El puesto tendrá la misión de recepcionar mediante distintos medios los reclamos tanto de inquilinos, como propietarios, mediando entre partes, velando por llegar a la solución de las distintas circunstancias que pueden generarse en el rubro.

Sus tareas principales estarán atadas justamente a la misión mencionada: 

  • Atención al cliente: recepción de reclamos/inconvenientes que puedan surgir en propiedades alquiladas
  • Mediar entre las distintas partes teniendo en consideración los contratos para llegar a una solución
  • Contactar a las personas implicadas por seguimientos de los inconvenientes 
  • Revisión de las propiedades en alquiler 
  • Coordinar con el equipo de mantenimiento y/o proveedores para solucionar problemas edilicios 
  • Gestionar los medios de incidencias mediante la app (Realizar carga de reclamos) 

Valoraremos los siguientes requisitos: 

  • De 1 a 2 años de experiencias en puestos similares (excluyente)
  • Experiencia en el rubro (excluyente)
  • Conocimiento de contratos, legales, etc. (deseable)
  • Conocimiento en sistemas de gestión "PROFIT". (deseable)
  • Movilidad: Moto (deseable) 

Competencias:

  • Tolerancia a la frustración
  • Flexibilidad
  • Empatía 
  • Dinámico 
  • Autonomía

Para dicha propuesta se ofrece las siguientes condiciones: 

Remuneración: Administrativo A - Empleados de comercio (con posibilidad de crecimiento económica)

Horario: 8:30 a 18 de lunes a viernes 

Premio por desempeño 

Contratación: Tiempo indeterminado. Ingreso directo por la empresa.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de Gestor/a de Reclamos para reconocida empresa del rubro inmobiliario. 

La búsqueda está orientada para ingreso mediante la inmobiliaria

El puesto tendrá la misión de recepcionar mediante distintos medios los reclamos tanto de inquilinos, como propietarios, mediando entre partes, velando por llegar a la solución de las distintas circunstancias que pueden generarse en el rubro.

Sus tareas principales estarán atadas justamente a la misión mencionada: 

  • Atención al cliente: recepción de reclamos/inconvenientes que puedan surgir en propiedades alquiladas
  • Mediar entre las distintas partes teniendo en consideración los contratos para llegar a una solución
  • Contactar a las personas implicadas por seguimientos de los inconvenientes 
  • Revisión de las propiedades en alquiler 
  • Coordinar con el equipo de mantenimiento y/o proveedores para solucionar problemas edilicios 
  • Gestionar los medios de incidencias mediante la app (Realizar carga de reclamos) 

Valoraremos los siguientes requisitos: 

  • De 1 a 2 años de experiencias en puestos similares (excluyente)
  • Experiencia en el rubro (excluyente)
  • Conocimiento de contratos, legales, etc. (deseable)
  • Conocimiento en sistemas de gestión "PROFIT". (deseable)
  • Movilidad: Moto (deseable) 

Competencias:

  • Tolerancia a la frustración
  • Flexibilidad
  • Empatía 
  • Dinámico 
  • Autonomía

Para dicha propuesta se ofrece las siguientes condiciones: 

Remuneración: Administrativo A - Empleados de comercio (con posibilidad de crecimiento económica)

Horario: 8:30 a 18 de lunes a viernes 

Premio por desempeño 

Contratación: Tiempo indeterminado. Ingreso directo por la empresa.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101533

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