hr analyst.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa seleccionaremos HR Analist:


Principales responsabilidades: 
• Gestión On Site de la Administración de Personal para el Cliente externo.
• Seguimiento continuo y acompañamiento en la etapa de “ingreso de las personas”, garantizando la mejor experiencia.
• Comunicación fluida, trato cordial con el candidato/a “y” el cliente para poder coordinar el trabajo diario y updates.
• Solicitud, coordinación, seguimiento y carga en sistema de exámenes pre-ingreso de candidatos/as. Gestión de turnos, contacto directo con los diferentes proveedores.
• Onboarding, confección de la documentación de ingreso de las personas, para su posterior firma (armado de contratos según modalidad de Contratación, Legajos, etc) + Kit de Bienvenida.
• Acompañamiento en el proceso de firma de candidatos/as (presencial/virtual)

Referente ante consultas del cliente y/o candidatos/as en proceso de ingreso a la
Compañía.
• Coordinación/gestión del Servicio de Cadetería para el envío y retiro de la documentación correspondiente.
• Mantener al día la gestión de ingresos/altas/seguimiento del “employee life cycle” en software de gestión interno del cliente. Tracking de candidatos/as por las diferentes fases/etapas correspondientes según plazos establecidos.


Requisitos:

• Haber trabajado con algún software de gestión/ATS.

• Será un plus el conocimiento en “HCM-Oracle”.

• Excelente gestión del tiempo y manejo de prioridades. Sentido de la urgencia

• Enfoque de servicio al cliente.

• Muy buenas habilidades de comunicación.
• Flexibilidad/adaptación, proactividad, capacidad de resolución, habilidades analíticas y atención al detalle.
• Trabajo colaborativo = equipo.


Zonas de trabajo:  Capital Federal

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Para importante empresa seleccionaremos HR Analist:


Principales responsabilidades: 
• Gestión On Site de la Administración de Personal para el Cliente externo.
• Seguimiento continuo y acompañamiento en la etapa de “ingreso de las personas”, garantizando la mejor experiencia.
• Comunicación fluida, trato cordial con el candidato/a “y” el cliente para poder coordinar el trabajo diario y updates.
• Solicitud, coordinación, seguimiento y carga en sistema de exámenes pre-ingreso de candidatos/as. Gestión de turnos, contacto directo con los diferentes proveedores.
• Onboarding, confección de la documentación de ingreso de las personas, para su posterior firma (armado de contratos según modalidad de Contratación, Legajos, etc) + Kit de Bienvenida.
• Acompañamiento en el proceso de firma de candidatos/as (presencial/virtual)

Referente ante consultas del cliente y/o candidatos/as en proceso de ingreso a la
Compañía.
• Coordinación/gestión del Servicio de Cadetería para el envío y retiro de la documentación correspondiente.
• Mantener al día la gestión de ingresos/altas/seguimiento del “employee life cycle” en software de gestión interno del cliente. Tracking de candidatos/as por las diferentes fases/etapas correspondientes según plazos establecidos.


Requisitos:

• Haber trabajado con algún software de gestión/ATS.

• Será un plus el conocimiento en “HCM-Oracle”.

• Excelente gestión del tiempo y manejo de prioridades. Sentido de la urgencia

• Enfoque de servicio al cliente.

• Muy buenas habilidades de comunicación.
• Flexibilidad/adaptación, proactividad, capacidad de resolución, habilidades analíticas y atención al detalle.
• Trabajo colaborativo = equipo.


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resumen

  • número de referencia
    101553

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