hr specialist.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!

 

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a HR Specialist para sumar a su equipo de trabajo.

La importancia de este rol:

- Proporcionar soporte diario y analítico en Administración de Personal, Relaciones Laborales, Compensaciones y Beneficios.
- Procesar novedades para la liquidación de sueldos.
- Auditar la actividad del proveedor de payroll para certificar la precisión de la información y cálculos.
- Asesorar, mantenerse, actualizado y garantizar el cumplimiento de todas las leyes laborales locales.
- Apoyar la estrategia de compensaciones de la firma, asegurando que sean competitivas para los empleados.
- Brindar soporte en el proceso de revisiones salariales.
- Llevar adelante encuestas, análisis de datos de mercado, descripciones de puestos y realizar reportes del área.
- Analizar datos para establecer beneficios atractivos, asociándose con proveedores externos según corresponda.
- Garantizar la exactitud de los datos del personal en Success Factors y otros sistemas. 

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Estar graduado en Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carreras afines. 

- Contar con nivel de Inglés avanzado/bilingüe (EXCLUYENTE).

- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.

- Conocimiento avanzado de MS Office.

- Conocimiento de SuccessFactors u otro sistema de gestión de HR. 

- Conocimiento básico de las herramientas de AI existentes. 

- Excelentes habilidades de organización, iniciativa y comunicación efectiva con diversos stakeholders.

- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno global, flexibilidad y proactividad.

 

¿Qué te ofrece la empresa?

- Modalidad de trabajo híbrida, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA). 

- Medicina prepaga (plan familiar).
- Descuentos en internet, gimnasio y universidades.
- Día de cumpleaños libre.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

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La importancia de este rol:

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- Procesar novedades para la liquidación de sueldos.
- Auditar la actividad del proveedor de payroll para certificar la precisión de la información y cálculos.
- Asesorar, mantenerse, actualizado y garantizar el cumplimiento de todas las leyes laborales locales.
- Apoyar la estrategia de compensaciones de la firma, asegurando que sean competitivas para los empleados.
- Brindar soporte en el proceso de revisiones salariales.
- Llevar adelante encuestas, análisis de datos de mercado, descripciones de puestos y realizar reportes del área.
- Analizar datos para establecer beneficios atractivos, asociándose con proveedores externos según corresponda.
- Garantizar la exactitud de los datos del personal en Success Factors y otros sistemas. 

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Estar graduado en Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carreras afines. 

- Contar con nivel de Inglés avanzado/bilingüe (EXCLUYENTE).

- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.

- Conocimiento avanzado de MS Office.

- Conocimiento de SuccessFactors u otro sistema de gestión de HR. 

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- Excelentes habilidades de organización, iniciativa y comunicación efectiva con diversos stakeholders.

- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno global, flexibilidad y proactividad.

 

¿Qué te ofrece la empresa?

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Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    100031

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