hrbp (temporal 1 año-presencial).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Estás buscando nuevos desafíos? 

Nuestro cliente, empresa líder fabricante de productos para el cuidado de la salud, se encuentra en la búsqueda de un/a HRBP para trabajar temporalmente 1 año, de manera presencial en la zona de Retiro (CABA).

Sus principales responsabilidades serán:

  • Implementar y ejecutar planes de RRHH para satisfacer las necesidades organizativas de las empresas.
  • Elaborar propuestas y recomendaciones para resolver cuestiones cotidianas e importantes que afectan a las empresas.
  • Priorizar los proyectos críticos en función de las necesidades y los recursos de la empresa.
  • Garantizar el compromiso de la organización para financiar y ejecutar proyectos.
  • Facilitar y aplicar el cambio.
  • Resolver cuestiones rutinarias de RR.HH./RE.
  • Experto en una serie limitada de temas y prácticas de RR.HH.
  • Influir en otros sobre recomendaciones y soluciones
  • Educar a la dirección en los procesos de Gestión del Talento, habilidades/herramientas para obtener ventajas empresariales y reforzar el desarrollo así como las expectativas de rendimiento.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para diseñar conjuntamente soluciones, equilibrando las necesidades empresariales, legales y de los empleados.


¿Qué valoraremos?
- Formación en carreras de RRTT, RRHH, RRLL, Administración, Psicología.
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
- Dominio del idioma inglés en nivel intermedio, tanto oral como escrito.
- Competencias deseables: Adaptabilidad, tolerancia a la frustración, capacidad de negociación y relacionamiento, responsable.
 
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

 

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Nuestro cliente, empresa líder fabricante de productos para el cuidado de la salud, se encuentra en la búsqueda de un/a HRBP para trabajar temporalmente 1 año, de manera presencial en la zona de Retiro (CABA).

Sus principales responsabilidades serán:

  • Implementar y ejecutar planes de RRHH para satisfacer las necesidades organizativas de las empresas.
  • Elaborar propuestas y recomendaciones para resolver cuestiones cotidianas e importantes que afectan a las empresas.
  • Priorizar los proyectos críticos en función de las necesidades y los recursos de la empresa.
  • Garantizar el compromiso de la organización para financiar y ejecutar proyectos.
  • Facilitar y aplicar el cambio.
  • Resolver cuestiones rutinarias de RR.HH./RE.
  • Experto en una serie limitada de temas y prácticas de RR.HH.
  • Influir en otros sobre recomendaciones y soluciones
  • Educar a la dirección en los procesos de Gestión del Talento, habilidades/herramientas para obtener ventajas empresariales y reforzar el desarrollo así como las expectativas de rendimiento.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para diseñar conjuntamente soluciones, equilibrando las necesidades empresariales, legales y de los empleados.


¿Qué valoraremos?
- Formación en carreras de RRTT, RRHH, RRLL, Administración, Psicología.
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
- Dominio del idioma inglés en nivel intermedio, tanto oral como escrito.
- Competencias deseables: Adaptabilidad, tolerancia a la frustración, capacidad de negociación y relacionamiento, responsable.
 
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7675

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