ingeniero en cotizaciones.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.



Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero en Cotizaciones para importante empresa del sector industrial. La persona seleccionada será responsable de analizar requerimientos, coordinar con proveedores y trabajar junto al equipo interno para definir soluciones alineadas con las capacidades productivas de la compañía. Se busca un perfil técnico con experiencia en entornos industriales, con buena capacidad de análisis, comunicación y orientación al cliente, capaz de interpretar necesidades técnicas y transformarlas en propuestas concretas y viables.

Principales responsabilidades:

  • Realizar el cálculo de costos utilizando herramientas avanzadas de Excel.
  • Elaborar y redactar ofertas técnico-comerciales de forma clara y profesional.
  • Leer, interpretar y confeccionar presupuestos en inglés, manteniendo comunicación fluida con proveedores internacionales.
  • Integrar y consolidar costos de distintos proveedores, coordinando información técnica y comercial.
  • Desarrollar un sistema de presupuestos progresivo, comenzando por equipos individuales, continuando con sistemas completos e incluyendo plantas llave en mano.
  • Estandarizar la metodología de cotización para reducir tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia del área.
  • Implementar un historial organizado de presupuestos para utilizar como referencia en futuras propuestas.
  • Colaborar en la implementación y uso de SAP junto al equipo interno, aprendiendo su funcionamiento y adaptándolo al proceso de cotizaciones.
     

El ocupante deberá ser profesional con formación técnica (no excluyente título universitario de ingeniería) preferentemente del sector insutrial.

 

  • Nivel avanzado de inglés, con capacidad para comunicarse de manera efectiva en entornos internacionales.
  • Las competencias requeridas para esta posición son trabajo en equipo, relaciones interpersonales, capacidad analítica, proactivo, orientación a resultados, adaptabilidad.
  • Lugar de trabajo: Rosario
  • Horario: Full time


Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.



Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero en Cotizaciones para importante empresa del sector industrial. La persona seleccionada será responsable de analizar requerimientos, coordinar con proveedores y trabajar junto al equipo interno para definir soluciones alineadas con las capacidades productivas de la compañía. Se busca un perfil técnico con experiencia en entornos industriales, con buena capacidad de análisis, comunicación y orientación al cliente, capaz de interpretar necesidades técnicas y transformarlas en propuestas concretas y viables.

Principales responsabilidades:

  • Realizar el cálculo de costos utilizando herramientas avanzadas de Excel.
  • Elaborar y redactar ofertas técnico-comerciales de forma clara y profesional.
  • Leer, interpretar y confeccionar presupuestos en inglés, manteniendo comunicación fluida con proveedores internacionales.
  • Integrar y consolidar costos de distintos proveedores, coordinando información técnica y comercial.
  • Desarrollar un sistema de presupuestos progresivo, comenzando por equipos individuales, continuando con sistemas completos e incluyendo plantas llave en mano.
  • Estandarizar la metodología de cotización para reducir tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia del área.
  • Implementar un historial organizado de presupuestos para utilizar como referencia en futuras propuestas.
  • Colaborar en la implementación y uso de SAP junto al equipo interno, aprendiendo su funcionamiento y adaptándolo al proceso de cotizaciones.
     

El ocupante deberá ser profesional con formación técnica (no excluyente título universitario de ingeniería) preferentemente del sector insutrial.

 

  • Nivel avanzado de inglés, con capacidad para comunicarse de manera efectiva en entornos internacionales.
  • Las competencias requeridas para esta posición son trabajo en equipo, relaciones interpersonales, capacidad analítica, proactivo, orientación a resultados, adaptabilidad.
  • Lugar de trabajo: Rosario
  • Horario: Full time


Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8575

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.