jefe de administración (neuquén).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSUMO MASIVO BUSCA:
Jefe/a de Administración (Neuquén)
 

Principales Responsabilidades:

  • Supervisar y garantizar el adecuado flujo de procesos administrativos, logísticos y de caja, asegurando la continuidad de las operaciones comerciales de la sucursal.
  • Coordinar y gestionar el personal administrativo de la sucursal, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y orientado a resultados.
  • Realizar el seguimiento y control de las actividades financieras y contables, cumpliendo con las políticas y procedimientos internos de la empresa.
  • Colaborar en la optimización de procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente.
  • Elaborar informes y reportes de gestión para la toma de decisiones y asegurar la transparencia en las operaciones de la sucursal.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sucursal de Neuquén de lunes a sábados.
  • Título universitario en carreras como Licenciatura en Administración, Contador Público o afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en roles similares, preferentemente en empresas de consumo masivo.
  • Sólido manejo de herramientas informáticas y de gestión administrativa.
  • Habilidades en liderazgo, organización, trabajo en equipo y orientación al cliente.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Jefe/a de Administración (Neuquén)
 

Principales Responsabilidades:

  • Supervisar y garantizar el adecuado flujo de procesos administrativos, logísticos y de caja, asegurando la continuidad de las operaciones comerciales de la sucursal.
  • Coordinar y gestionar el personal administrativo de la sucursal, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y orientado a resultados.
  • Realizar el seguimiento y control de las actividades financieras y contables, cumpliendo con las políticas y procedimientos internos de la empresa.
  • Colaborar en la optimización de procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente.
  • Elaborar informes y reportes de gestión para la toma de decisiones y asegurar la transparencia en las operaciones de la sucursal.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sucursal de Neuquén de lunes a sábados.
  • Título universitario en carreras como Licenciatura en Administración, Contador Público o afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en roles similares, preferentemente en empresas de consumo masivo.
  • Sólido manejo de herramientas informáticas y de gestión administrativa.
  • Habilidades en liderazgo, organización, trabajo en equipo y orientación al cliente.

 

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resumen

  • número de referencia
    P-8139

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