¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA BUSCA:
JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN (Neuquén)
La persona seleccionada será responsable de liderar el área administrativa, contable y financiera de la empresa, gestionando integralmente los procesos de control de gestión y reportando a la Dirección. Tendrá a su cargo dos personas, y deberá garantizar el correcto funcionamiento administrativo en coordinación con otros sectores de la empresa, incluyendo la planta.
Principales responsabilidades
- Velar por el cumplimiento de los circuitos administrativos.
- Reportar y tener actualizados los registros de ventas.
- Asistir al departamento de comerciales con información de cuentas corrientes y acopios de clientes.
- Administrar la contabilidad general, auditorías y elaboración de estados contables.
- Diseñar e implementar procesos administrativos formales, dejando registro en manuales de procedimiento.
- Realizar reportes mensuales, proyecciones financieras y seguimiento de flujo de fondos.
- Supervisar la administración de personal quincenal y mensual (UOCRA y UECARA), incluyendo pase de novedades, legajos y documentación.
- Acompañar la migración del sistema Tango a un nuevo sistema propio, reportando fallas y proponiendo mejoras.
- Asegurar el orden y funcionamiento eficiente del área administrativa.
- Interactuar con el administrativo de planta y coordinar tareas en conjunto.
Requisitos
- Formación en Contabilidad, Administración de Empresas (excluyente)
- Experiencia comprobable en puestos similares, liderando áreas administrativas, contables y financieras.
- Conocimientos sólidos en control de gestión y manejo de sistemas administrativos (Tango).
- Experiencia en administración de personal bajo convenios UOCRA y UECARA.
- Habilidades para el liderazgo de equipos y organización de procesos.
- Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes en la ciudad de Neuquén.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Principales responsabilidades
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- Asistir al departamento de comerciales con información de cuentas corrientes y acopios de clientes.
- Administrar la contabilidad general, auditorías y elaboración de estados contables.
- Diseñar e implementar procesos administrativos formales, dejando registro en manuales de procedimiento.
- Realizar reportes mensuales, proyecciones financieras y seguimiento de flujo de fondos.
- Supervisar la administración de personal quincenal y mensual (UOCRA y UECARA), incluyendo pase de novedades, legajos y documentación.
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- Asegurar el orden y funcionamiento eficiente del área administrativa.
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Requisitos
- Formación en Contabilidad, Administración de Empresas (excluyente)
- Experiencia comprobable en puestos similares, liderando áreas administrativas, contables y financieras.
- Conocimientos sólidos en control de gestión y manejo de sistemas administrativos (Tango).
- Experiencia en administración de personal bajo convenios UOCRA y UECARA.
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Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
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