jefe de administración y finanzas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Jefe/a de Administración y Finanzas – Empresa del sector construcción

Nuestro cliente, una importante empresa nacional del sector de la construcción, busca incorporar un/a Jefe/a de Administración y Finanzas para su sede en Neuquén.

Responsabilidades:

  • Diseñar el plan anual de administración y finanzas, estableciendo estrategias en créditos, finanzas, contabilidad y administración general.
  • Brindar soporte económico y financiero en los proyectos de inversión.
  • Aprobar los planes de trabajo de cada departamento y supervisar el cumplimiento del presupuesto.
  • Establecer estándares de control y gestión de valores monetarios.
  • Optimizar los costos y asegurar la gestión integral del cash flow.
  • Gestionar la contratación y el control de servicios de terceros.
  • Mantener reuniones periódicas con proveedores estratégicos.
  • Supervisar y presentar el estado de resultados de la empresa.

Requisitos:

  • Graduado/a en Administración de Empresas, Contaduría, Economía o carreras afines.
  • Experiencia mínima de cinco años liderando áreas administrativas y/o financieras en empresas de envergadura.
  • Conocimientos en herramientas digitales contables, financieras y administrativas.
  • Residencia en Neuquén o zonas aledañas.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Jefe/a de Administración y Finanzas – Empresa del sector construcción

Nuestro cliente, una importante empresa nacional del sector de la construcción, busca incorporar un/a Jefe/a de Administración y Finanzas para su sede en Neuquén.

Responsabilidades:

  • Diseñar el plan anual de administración y finanzas, estableciendo estrategias en créditos, finanzas, contabilidad y administración general.
  • Brindar soporte económico y financiero en los proyectos de inversión.
  • Aprobar los planes de trabajo de cada departamento y supervisar el cumplimiento del presupuesto.
  • Establecer estándares de control y gestión de valores monetarios.
  • Optimizar los costos y asegurar la gestión integral del cash flow.
  • Gestionar la contratación y el control de servicios de terceros.
  • Mantener reuniones periódicas con proveedores estratégicos.
  • Supervisar y presentar el estado de resultados de la empresa.

Requisitos:

  • Graduado/a en Administración de Empresas, Contaduría, Economía o carreras afines.
  • Experiencia mínima de cinco años liderando áreas administrativas y/o financieras en empresas de envergadura.
  • Conocimientos en herramientas digitales contables, financieras y administrativas.
  • Residencia en Neuquén o zonas aledañas.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8479

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