detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa ubicada en el Puerto de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Operaciones quien será responsable de asegurar la atención efectiva y satisfactoria de los clientes en lo relacionado a las operaciones, controlar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad establecidas, y contribuir con la gerencia al diseño de los KPI´s del área.
Su función principal será liderar la planificación, ejecución y coordinación operativa de las operaciones y Logística en Bahía Blanca, así como el desarrollo de los equipos operativos a cargo, en alineación con la visión, propósito y cultura definidas.
Entre sus tareas se encuentran:
-Planificar y coordinar las operaciones que se realicen a través de la Sucursal Puerto Bahía Blanca.
-Registrar las operaciones y proveer la información adecuada para su análisis.
-Garantizar la prestación de los servicios, siendo el referente ante los clientes durante la operación.
-Promover la sinergia del equipo a cargo con las demás áreas
-Detectar oportunidades de mejora tanto operativas como administrativas.
-Verificar el control de proveedores y su correcto cumplimiento del servicio en tiempo y forma.
El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Comercio Exterior, Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas o afines y contar con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Se valorará poseer conocimientos de operaciones portuarias, normas aduaneras, equipos de maquinaria pesada, sistemas de gestión de calidad y en normativas de contratación/laborales.
Es excluyente contar con manejo de paquete office 365 e idioma inglés intermedio.
Competencias requeridas: trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, negociación, flexibilidad y adaptación.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa ubicada en el Puerto de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Operaciones quien será responsable de asegurar la atención efectiva y satisfactoria de los clientes en lo relacionado a las operaciones, controlar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad establecidas, y contribuir con la gerencia al diseño de los KPI´s del área.
Su función principal será liderar la planificación, ejecución y coordinación operativa de las operaciones y Logística en Bahía Blanca, así como el desarrollo de los equipos operativos a cargo, en alineación con la visión, propósito y cultura definidas.
Entre sus tareas se encuentran:
-Planificar y coordinar las operaciones que se realicen a través de la Sucursal Puerto Bahía Blanca.
-Registrar las operaciones y proveer la información adecuada para su análisis.
-Garantizar la prestación de los servicios, siendo el referente ante los clientes durante la operación.
-Promover la sinergia del equipo a cargo con las demás áreas
-Detectar oportunidades de mejora tanto operativas como administrativas.
-Verificar el control de proveedores y su correcto cumplimiento del servicio en tiempo y forma.
El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Comercio Exterior, Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas o afines y contar con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Se valorará poseer conocimientos de operaciones portuarias, normas aduaneras, equipos de maquinaria pesada, sistemas de gestión de calidad y en normativas de contratación/laborales.
Es excluyente contar con manejo de paquete office 365 e idioma inglés intermedio.
Competencias requeridas: trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, negociación, flexibilidad y adaptación.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.