jefe/a de delegación.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante obra social, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de delegación para liderar el equipo de Río Cuarto.


Apuntamos a perfiles estudiantes o graduados de licenciatura en administración de empresas, contador o similares; que posean experiencia comprobable de al menos 3 años en posiciones similares con amplia experiencia en gestión administrativa en el rubro salud.

Será requisito excluyente residir en Río Cuarto o contar con la disponibilidad para reubicarse en la localidad y poseer excelente manejo del paquete office.

Se valorarán cursos en facturación médica, administración de organizaciones de salud o similares; y experiencia en algún sistema de gestión. 

Serán sus tareas:

  • Supervisión y organización del equipo de trabajo.
  • Negociación y formalización de acuerdos con prestadores de servicios.
  • Manejo y conocimiento en la gestión de trámites para opciones y adhesiones de beneficiarios.
  • Verificación y seguimiento de la documentación vinculada a las actividades de promoción.
  • Atención personalizada y administración de relaciones con prestadores, incluyendo la renovación y mantenimiento de convenios, así como la supervisión de su facturación.
  • Revisión y procesamiento puntual de la facturación de prestadores, asegurando cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos.
  • Recolección y gestión de la documentación relacionada con casos S.U.R.G.E.
  • Administración y rendición transparente de los fondos fijos asignados.
  • Coordinación de actividades operativas de la delegación, tales como mantenimiento, logística, limpieza, seguridad, servicios, y cumplimiento de normativas locales.
  • Gestión administrativa y control de bienes patrimoniales.


Serán consideradas un plus las siguientes habilidades: Liderazgo, negociación, excelentes relaciones interpersonales y resolutividad.
Ofrecemos:

  • Contratación directa por empresa.
  • Jornada 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 17hs.
  • Salario fijo.
  • Obra social de primer nivel para grupo familiar.
  • Otros.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Apuntamos a perfiles estudiantes o graduados de licenciatura en administración de empresas, contador o similares; que posean experiencia comprobable de al menos 3 años en posiciones similares con amplia experiencia en gestión administrativa en el rubro salud.

Será requisito excluyente residir en Río Cuarto o contar con la disponibilidad para reubicarse en la localidad y poseer excelente manejo del paquete office.

Se valorarán cursos en facturación médica, administración de organizaciones de salud o similares; y experiencia en algún sistema de gestión. 

Serán sus tareas:

  • Supervisión y organización del equipo de trabajo.
  • Negociación y formalización de acuerdos con prestadores de servicios.
  • Manejo y conocimiento en la gestión de trámites para opciones y adhesiones de beneficiarios.
  • Verificación y seguimiento de la documentación vinculada a las actividades de promoción.
  • Atención personalizada y administración de relaciones con prestadores, incluyendo la renovación y mantenimiento de convenios, así como la supervisión de su facturación.
  • Revisión y procesamiento puntual de la facturación de prestadores, asegurando cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos.
  • Recolección y gestión de la documentación relacionada con casos S.U.R.G.E.
  • Administración y rendición transparente de los fondos fijos asignados.
  • Coordinación de actividades operativas de la delegación, tales como mantenimiento, logística, limpieza, seguridad, servicios, y cumplimiento de normativas locales.
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Serán consideradas un plus las siguientes habilidades: Liderazgo, negociación, excelentes relaciones interpersonales y resolutividad.
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  • Salario fijo.
  • Obra social de primer nivel para grupo familiar.
  • Otros.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8243

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