jefe/a de gestión y procesos logísticos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa de retail incorpora a su equipo Jefe/a de Gestión y Procesos Logísticos. Buscamos un/a profesional altamente capacitado/a para liderar y optimizar la gestión de procesos logísticos de la organización, quien será responsable de garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, supervisar operaciones clave, implementar mejoras continuas y coordinar equipos multidisciplinarios para cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

Responsabilidades Principales:

  • Analizar y rediseñar procesos logísticos para mejorar la eficiencia y reducir costos.
  • Implementar estrategias innovadoras para optimizar la cadena de suministro.
  • Establecer indicadores de desempeño (KPIs) para monitorear y evaluar la eficacia de los procesos logísticos.
  • Realizar reportes periódicos para la alta dirección con análisis y propuestas de mejora.
  • Garantizar que las operaciones logísticas cumplan con las normativas legales y los estándares internos de la empresa.


Requisitos:

  • Título universitario en Logística, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones logísticas o posiciones similares.
  • Conocimiento avanzado en herramientas tecnológicas aplicadas a la logística (ERP, WMS, TMS, etc.).
  • Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.


Competencias Clave:

  • Orientación a resultados.
  • Pensamiento estratégico.
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo y liderazgo.


Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Ambiente dinámico y desafiante.
  • Beneficios competitivos y paquete salarial acorde al mercado.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa de retail incorpora a su equipo Jefe/a de Gestión y Procesos Logísticos. Buscamos un/a profesional altamente capacitado/a para liderar y optimizar la gestión de procesos logísticos de la organización, quien será responsable de garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, supervisar operaciones clave, implementar mejoras continuas y coordinar equipos multidisciplinarios para cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

Responsabilidades Principales:

  • Analizar y rediseñar procesos logísticos para mejorar la eficiencia y reducir costos.
  • Implementar estrategias innovadoras para optimizar la cadena de suministro.
  • Establecer indicadores de desempeño (KPIs) para monitorear y evaluar la eficacia de los procesos logísticos.
  • Realizar reportes periódicos para la alta dirección con análisis y propuestas de mejora.
  • Garantizar que las operaciones logísticas cumplan con las normativas legales y los estándares internos de la empresa.


Requisitos:

  • Título universitario en Logística, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones logísticas o posiciones similares.
  • Conocimiento avanzado en herramientas tecnológicas aplicadas a la logística (ERP, WMS, TMS, etc.).
  • Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.


Competencias Clave:

  • Orientación a resultados.
  • Pensamiento estratégico.
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo y liderazgo.


Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Ambiente dinámico y desafiante.
  • Beneficios competitivos y paquete salarial acorde al mercado.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8240

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