jefe/a de marketing y eventos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Misión del puesto: Liderar el desarrollo de las acciones de marketing y fidelización y relacionamiento para todas las categorías de clientes y su adecuada ejecución en campañas y eventos en línea con las necesidades del negocio a nivel local.  

 Principales responsabilidades: 
  • Participar en el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación para los públicos externos clave (B2B/B2C). 
  • Asegurar la correcta implementación de las campañas asociadas.
  • Organización de eventos para clientes en línea con las necesidades del área comercial y de las campañas de comunicación.
  • Brindar soporte para eventos de relacionamiento de Publics Afairs.
  • Brindar soporte al área comercial para acciones puntuales de marketing directo o campañas en zonas específicas.
  • Apoyar el desarrollo de campañas digitales. 
  • Manejo de presupuesto y proveedores.
  • Liderar la estrategia y plan de marketing de Uruguay.
  • Generación y seguimiento de KPI´s del área.                                                                                                                                     
Indicadores de Desempeño Claves: 
  • Correcta implementación del plan REBR (Randstad Employer Brand Research) de cada año.
  • Generación de leads calificados
  • Gestión de calendario de eventos.
  • Generación y seguimiento del presupuesto y KPI´s
  • Acciones de entrenamiento y comunicación a la fuerza de ventas 
  • Encuesta de calidad de servicio.
Competencias: 
  • Excluyente: Formación Superior en Marketing, Administración de Empresas, o carreras afines. 
  • Experiencia mayor a 5 años en tareas similares. 
  • Conocimientos técnicos requeridos para la gestión de los procesos.
  • Planificación y optimización de procesos.
  • Liderazgo.
  • Manejo de Office/Drive: Avanzado
  • Inglés: Avanzado (excluyente)
  • Excel y Presentaciones en drive avanzado.
  • Disponibilidad para viajar.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Misión del puesto: Liderar el desarrollo de las acciones de marketing y fidelización y relacionamiento para todas las categorías de clientes y su adecuada ejecución en campañas y eventos en línea con las necesidades del negocio a nivel local.  

 Principales responsabilidades: 
  • Participar en el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación para los públicos externos clave (B2B/B2C). 
  • Asegurar la correcta implementación de las campañas asociadas.
  • Organización de eventos para clientes en línea con las necesidades del área comercial y de las campañas de comunicación.
  • Brindar soporte para eventos de relacionamiento de Publics Afairs.
  • Brindar soporte al área comercial para acciones puntuales de marketing directo o campañas en zonas específicas.
  • Apoyar el desarrollo de campañas digitales. 
  • Manejo de presupuesto y proveedores.
  • Liderar la estrategia y plan de marketing de Uruguay.
  • Generación y seguimiento de KPI´s del área.                                                                                                                                     
Indicadores de Desempeño Claves: 
  • Correcta implementación del plan REBR (Randstad Employer Brand Research) de cada año.
  • Generación de leads calificados
  • Gestión de calendario de eventos.
  • Generación y seguimiento del presupuesto y KPI´s
  • Acciones de entrenamiento y comunicación a la fuerza de ventas 
  • Encuesta de calidad de servicio.
Competencias: 
  • Excluyente: Formación Superior en Marketing, Administración de Empresas, o carreras afines. 
  • Experiencia mayor a 5 años en tareas similares. 
  • Conocimientos técnicos requeridos para la gestión de los procesos.
  • Planificación y optimización de procesos.
  • Liderazgo.
  • Manejo de Office/Drive: Avanzado
  • Inglés: Avanzado (excluyente)
  • Excel y Presentaciones en drive avanzado.
  • Disponibilidad para viajar.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    99818

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