¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos en la búsqueda de un/a profesional con fuertes competencias analíticas y capacidad de liderazgo, para asumir la responsabilidad del análisis de datos e información generada por nuestra área. Esta persona será clave para definir las estrategias a seguir, orientar las inversiones, y optimizar nuestras campañas de marketing.
Responsabilidades:
- Generación y seguimiento de KPIs del área (ROI/ROAS).
- Control y seguimiento del presupuesto y previsiones (forecast).
- Análisis y propuesta de acciones según la localización de los candidatos (foco en Talent Center).
- Gestión de REBR: elaboración de company list, company reports y apoyo en presentaciones.
- Soporte al área comercial en acciones puntuales de marketing directo o campañas en zonas específicas.
- Planificación de campañas para ampliar la base de candidatos.
- Gestión de redes sociales.
- Coordinación con agencias digitales y de redes sociales: planificación, seguimiento de ejecución y optimización.
Requisitos excluyentes:
- Inglés avanzado.
- Excel avanzado.
- Experiencia liderando equipos.
- Experiencia en gestión de agencias de marketing digital.
- Formación en Marketing o afines.
Ofrecemos:
- Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Condiciones de contratación competitivas.
- Obra social de primer nivel para el/la empleado/a y su grupo familiar.
Lugar de trabajo: Saavedra.
Modalidad: Híbrida.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Responsabilidades:
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- Control y seguimiento del presupuesto y previsiones (forecast).
- Análisis y propuesta de acciones según la localización de los candidatos (foco en Talent Center).
- Gestión de REBR: elaboración de company list, company reports y apoyo en presentaciones.
- Soporte al área comercial en acciones puntuales de marketing directo o campañas en zonas específicas.
- Planificación de campañas para ampliar la base de candidatos.
- Gestión de redes sociales.
- Coordinación con agencias digitales y de redes sociales: planificación, seguimiento de ejecución y optimización.
Requisitos excluyentes:
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- Experiencia liderando equipos.
- Experiencia en gestión de agencias de marketing digital.
- Formación en Marketing o afines.
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Lugar de trabajo: Saavedra.
Modalidad: Híbrida.
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