kam market place.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 Nos encontramos en la búsqueda de una persona encargada de la captación y
onboarding de nuevos sellers para sumar a nuestro Market Place.

Tareas:

  •  Construir y mantener relaciones con sellers.
  •  Llevar a cabo la búsqueda de cuentas claves para hacer crecer la categoría asignada.
  •  Velar por la integración del seller al canal.
  •  Llevar adelante la estrategia de ventas alineada a las categorías asignadas.
  •  Analizar de mercado para entender tendencias.
  •  Generar informes regulares sobre el desempeño de las categorías asignadas.
  •  Trabajar junto con el área de marketing para coordinar y ejecutar las campañas online.


Requisitos:

  • Estudiante avanzados o recibido de las carreras de Lic. en Marketing o Comercialización, Negociación, Relaciones Públicas, Administración de Empresas y afines.
  • Más de 3 años de experiencia en puestos relacionados al mundo digital, en roles que tengan que ver con la gestión de categorías en Ecommerce/MarketPlace.
  • Comprender procesos de Back Office
  •  Buen manejo de Microsoft Office (Principalmente Excel). Es un plus tener conocimiento en herramientas como Power BI, Looker Studio.
  • Perfil comercial
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Tareas:

  •  Construir y mantener relaciones con sellers.
  •  Llevar a cabo la búsqueda de cuentas claves para hacer crecer la categoría asignada.
  •  Velar por la integración del seller al canal.
  •  Llevar adelante la estrategia de ventas alineada a las categorías asignadas.
  •  Analizar de mercado para entender tendencias.
  •  Generar informes regulares sobre el desempeño de las categorías asignadas.
  •  Trabajar junto con el área de marketing para coordinar y ejecutar las campañas online.


Requisitos:

  • Estudiante avanzados o recibido de las carreras de Lic. en Marketing o Comercialización, Negociación, Relaciones Públicas, Administración de Empresas y afines.
  • Más de 3 años de experiencia en puestos relacionados al mundo digital, en roles que tengan que ver con la gestión de categorías en Ecommerce/MarketPlace.
  • Comprender procesos de Back Office
  •  Buen manejo de Microsoft Office (Principalmente Excel). Es un plus tener conocimiento en herramientas como Power BI, Looker Studio.
  • Perfil comercial
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7757

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