legal & compliance manager (con experiencia en rubro de seguros).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.


Nuestro cliente, importante empresa multinacional de Seguros y Reaseguros, se encuentra en la búsqueda de un/a Legal & Compliance Manager, de profesión abogado/a con dominio de inglés avanzado y experiencia en Seguros Comerciales. La modalidad de trabajo es híbrida en CABA.
 
Entre las funciones se encuentran:
- Brindar apoyo legal y regulatorio para los negocios de seguros y reaseguros.
- Investigar, identificar y analizar asuntos legales, redactar documentos y  presentar recomendaciones.
- Investigar y analizar las leyes regulatorias de seguros y reaseguros aplicables que puedan crear riesgos para la organización.
- Redactar y negociar acuerdos comerciales para una variedad de transacciones.
- Desarrollar, implementar, proporcionar formación y garantizar el cumplimiento de las políticas organizativas.
- Asesorar a los clientes internos sobre derecho contractual.
- Participar en el desarrollo de los objetivos estratégicos y operativos de la empresa.
- Asesorar sobre cuestiones relacionadas con el gobierno corporativo, leyes y reglamentos.
- Proporcionar orientación y apoyo jurídico en relación con todos los aspectos del negocio (incluida la suscripción, la cobertura, las reclamaciones, los cobros, el reaseguro y otros asuntos para todas las líneas de negocio).
- Prestar asesoramiento jurídico en relación con diversas operaciones corporativas, incluidas fusiones y adquisiciones,   transferencias de carteras de siniestros, empresas conjuntas, reestructuraciones, creación de entidades y asociaciones estratégicas.
- Efectuar el seguimiento, control y reporte de las acciones de Compliance, siendo  responsable de observar y cumplir todas las obligaciones que hacen a la Cía como sujeto obligado.
- Asistir al departamento de Recursos Humanos y Marketing en cuestiones jurídicas generales.
- Interactuar con las autoridades reguladoras, coordinando y supervisando las investigaciones, exámenes y auditorías rutinarias y no rutinarias.

Se requiere:
- Ser graduado/a de Abogacía.
- Haber realizado tareas similares al menos 5 años en el área de seguros.
- Dominio de inglés nivel intermedio/avanzado.
- Sólidos conocimientos de la legislación reguladora de seguros y  reaseguros comerciales y propiedad.
- Se valorará un perfil comprometido, detallista, proactivo, prolijo, metódico, empático, autónomo y con  capacidad para el trabajo en equipo.


 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Entre las funciones se encuentran:
- Brindar apoyo legal y regulatorio para los negocios de seguros y reaseguros.
- Investigar, identificar y analizar asuntos legales, redactar documentos y  presentar recomendaciones.
- Investigar y analizar las leyes regulatorias de seguros y reaseguros aplicables que puedan crear riesgos para la organización.
- Redactar y negociar acuerdos comerciales para una variedad de transacciones.
- Desarrollar, implementar, proporcionar formación y garantizar el cumplimiento de las políticas organizativas.
- Asesorar a los clientes internos sobre derecho contractual.
- Participar en el desarrollo de los objetivos estratégicos y operativos de la empresa.
- Asesorar sobre cuestiones relacionadas con el gobierno corporativo, leyes y reglamentos.
- Proporcionar orientación y apoyo jurídico en relación con todos los aspectos del negocio (incluida la suscripción, la cobertura, las reclamaciones, los cobros, el reaseguro y otros asuntos para todas las líneas de negocio).
- Prestar asesoramiento jurídico en relación con diversas operaciones corporativas, incluidas fusiones y adquisiciones,   transferencias de carteras de siniestros, empresas conjuntas, reestructuraciones, creación de entidades y asociaciones estratégicas.
- Efectuar el seguimiento, control y reporte de las acciones de Compliance, siendo  responsable de observar y cumplir todas las obligaciones que hacen a la Cía como sujeto obligado.
- Asistir al departamento de Recursos Humanos y Marketing en cuestiones jurídicas generales.
- Interactuar con las autoridades reguladoras, coordinando y supervisando las investigaciones, exámenes y auditorías rutinarias y no rutinarias.

Se requiere:
- Ser graduado/a de Abogacía.
- Haber realizado tareas similares al menos 5 años en el área de seguros.
- Dominio de inglés nivel intermedio/avanzado.
- Sólidos conocimientos de la legislación reguladora de seguros y  reaseguros comerciales y propiedad.
- Se valorará un perfil comprometido, detallista, proactivo, prolijo, metódico, empático, autónomo y con  capacidad para el trabajo en equipo.


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resumen

  • número de referencia
    P-7431

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