líder de compras mro.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa multinacional incorpora a su equipo un/a  Líder de Compras MRO, quien será  responsable de gestionar y optimizar la adquisición de materiales, equipos, y servicios relacionados con las actividades de mantenimiento, reparación y operación dentro de la empresa. Su función principal es garantizar la disponibilidad continua de los suministros necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones y la producción, a la vez que se aseguran las mejores condiciones de costo, calidad y entrega.

Responsabilidades clave:

  • Gestión de compras: Coordinar y ejecutar la compra de insumos y materiales relacionados con el mantenimiento y las operaciones.
  • Negociar con proveedores nacionales e internacionales para asegurar la adquisición a los mejores precios, calidad y tiempos de entrega.
  • Monitorear el cumplimiento de contratos y acuerdos de compra.
  • Optimización de inventarios: Asegurar la correcta gestión de inventarios para evitar faltantes y sobrecostos. Implementar estrategias para optimizar el inventario de repuestos y equipos MRO, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad. 
  • Análisis y evaluación de proveedores: Identificar y evaluar nuevos proveedores que cumplan con los requisitos técnicos y comerciales. Realizar auditorías y evaluaciones de desempeño de proveedores, asegurando la mejora continua en el suministro de bienes y servicios.
  • Planificación y control: Colaborar con los departamentos de mantenimiento, producción y finanzas para prever necesidades futuras de compras. Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de abastecimiento de MRO, alineado con los objetivos corporativos.
  • Negociación y contratación: Liderar negociaciones de contratos con proveedores clave, buscando maximizar los beneficios en términos de coste, tiempo y calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en los contratos.
  • Optimización de procesos: Proponer e implementar mejoras en los procesos de compra.
  • Competencias y habilidades: negociación, análisis de costos, resolución de problemas, comunicación y liderazgo.


Requisitos:

  • Título universitario en Ingeniería, Administración, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en compras de MRO, preferentemente en sectores industriales o manufactura, liderando equipos.
  • Conocimientos avanzados de sistemas ERP y SAP
  • Dominio de inglés avanzado.

Lugar de trabajo disponibilidad para zona norte/ zona sur de Bs As

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Importante empresa multinacional incorpora a su equipo un/a  Líder de Compras MRO, quien será  responsable de gestionar y optimizar la adquisición de materiales, equipos, y servicios relacionados con las actividades de mantenimiento, reparación y operación dentro de la empresa. Su función principal es garantizar la disponibilidad continua de los suministros necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones y la producción, a la vez que se aseguran las mejores condiciones de costo, calidad y entrega.

Responsabilidades clave:

  • Gestión de compras: Coordinar y ejecutar la compra de insumos y materiales relacionados con el mantenimiento y las operaciones.
  • Negociar con proveedores nacionales e internacionales para asegurar la adquisición a los mejores precios, calidad y tiempos de entrega.
  • Monitorear el cumplimiento de contratos y acuerdos de compra.
  • Optimización de inventarios: Asegurar la correcta gestión de inventarios para evitar faltantes y sobrecostos. Implementar estrategias para optimizar el inventario de repuestos y equipos MRO, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad. 
  • Análisis y evaluación de proveedores: Identificar y evaluar nuevos proveedores que cumplan con los requisitos técnicos y comerciales. Realizar auditorías y evaluaciones de desempeño de proveedores, asegurando la mejora continua en el suministro de bienes y servicios.
  • Planificación y control: Colaborar con los departamentos de mantenimiento, producción y finanzas para prever necesidades futuras de compras. Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de abastecimiento de MRO, alineado con los objetivos corporativos.
  • Negociación y contratación: Liderar negociaciones de contratos con proveedores clave, buscando maximizar los beneficios en términos de coste, tiempo y calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en los contratos.
  • Optimización de procesos: Proponer e implementar mejoras en los procesos de compra.
  • Competencias y habilidades: negociación, análisis de costos, resolución de problemas, comunicación y liderazgo.


Requisitos:

  • Título universitario en Ingeniería, Administración, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en compras de MRO, preferentemente en sectores industriales o manufactura, liderando equipos.
  • Conocimientos avanzados de sistemas ERP y SAP
  • Dominio de inglés avanzado.

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resumen

  • número de referencia
    P-7943

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