líder de desarrollo de fondos y comunicación.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Líder de Desarrollo de Fondos y Comunicación

  Objetivo 

  • Gestionar el área de desarrollo de fondos 

  • Comunicación de la Institución en base a las políticas previamente definidas

  • Deberá desarrollar el plan de financiamiento, especialmente focalizado en empresas, grandes donantes individuales y eventos de recaudación.

  Sus principales responsabilidades serán:

  • Gestionar el área de desarrollo de fondos.

  • Planificar, coordinar e implementar el plan de recaudación y comunicación de la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

  • Identificar oportunidades y desarrollar estrategias innovadoras de fundraising.

  • Planificar e implementar diferentes actividades y eventos de recaudación.

  • Diseñar y coordinar las estrategias de comunicación off y on line orientadas a los objetivos de fundraising.

  • Elaborar, monitorear y ejecutar el presupuesto del área en forma eficiente.

  • Presentar informes periódicos de avance y resultados del área.

  • Supervisar y potenciar el área de pequeños donantes recurrentes.

   Requisitos 

  • Graduada/o universitaria/o de RR.PP, Ciencias Políticas, Publicidad, Comunicación, Marketing  o carreras afines.

  • Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro (no excluyente).

  • 5 años de experiencia mínima en puestos afines en  grandes ONG

  • Conocimiento del sector salud (no excluyente).

  • Experiencia en estrategias de comunicación orientadas a la movilización de recursos, formulación de proyectos y presentación de propuestas.

  • Experiencia en la organización de eventos de fundraising on y off line.

  • Capacidad de supervisión de campañas de pequeños donantes mensualizados.

  • Manejo de CRM y plataformas digitales orientadas al desarrollo de fondos (redes sociales, Salesforce, entre otros).

  • Nivel avanzado de inglés.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa de primera línea.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Líder de Desarrollo de Fondos y Comunicación

  Objetivo 

  • Gestionar el área de desarrollo de fondos 

  • Comunicación de la Institución en base a las políticas previamente definidas

  • Deberá desarrollar el plan de financiamiento, especialmente focalizado en empresas, grandes donantes individuales y eventos de recaudación.

  Sus principales responsabilidades serán:

  • Gestionar el área de desarrollo de fondos.

  • Planificar, coordinar e implementar el plan de recaudación y comunicación de la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

  • Identificar oportunidades y desarrollar estrategias innovadoras de fundraising.

  • Planificar e implementar diferentes actividades y eventos de recaudación.

  • Diseñar y coordinar las estrategias de comunicación off y on line orientadas a los objetivos de fundraising.

  • Elaborar, monitorear y ejecutar el presupuesto del área en forma eficiente.

  • Presentar informes periódicos de avance y resultados del área.

  • Supervisar y potenciar el área de pequeños donantes recurrentes.

   Requisitos 

  • Graduada/o universitaria/o de RR.PP, Ciencias Políticas, Publicidad, Comunicación, Marketing  o carreras afines.

  • Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro (no excluyente).

  • 5 años de experiencia mínima en puestos afines en  grandes ONG

  • Conocimiento del sector salud (no excluyente).

  • Experiencia en estrategias de comunicación orientadas a la movilización de recursos, formulación de proyectos y presentación de propuestas.

  • Experiencia en la organización de eventos de fundraising on y off line.

  • Capacidad de supervisión de campañas de pequeños donantes mensualizados.

  • Manejo de CRM y plataformas digitales orientadas al desarrollo de fondos (redes sociales, Salesforce, entre otros).

  • Nivel avanzado de inglés.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa de primera línea.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7993

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