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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliario líder en la región, se encuentra en búsqueda de un/a Líder de Equipo Técnico, que será responsable de coordinar y supervisar las actividades de planificación, control y ejecución de proyectos técnicos, asegurando que los equipos cumplan con los estándares de calidad, tiempo y presupuesto. Este rol requiere una combinación de habilidades de gestión de proyectos, liderazgo y conocimiento técnico para facilitar la comunicación entre los departamentos involucrados y optimizar los recursos.
Principales responsabilidades:
Gestión y coordinación de proyectos técnicos.
Supervisión y coordinación del desarrollo y la implementación de proyectos técnicos desde la planificación hasta la finalización. Definición de objetivos, cronogramas y recursos necesarios para cada proyecto. Evaluación de los riesgos técnicos y proponer soluciones efectivas.
Supervisión de equipos técnicos. Dirección y motivación del equipo de oficina técnica, asignando responsabilidades y asegurando el cumplimiento de los objetivos. Evaluación del equipo y proporcionar feedback.
Facilitar la comunicación entre el equipo y otros departamentos.
Establecimiento y supervisión del cumplimiento de estándares de calidad en todos los proyectos. Asegurar el cumplimiento de normativas técnicas, de seguridad y de medio ambiente. Realizar revisiones periódicas y auditorías para garantizar que los entregables cumplan con las especificaciones.
Optimización de procesos y gestión de recursos, identificación de áreas de mejora en los procesos y procedimientos técnicos. Gestión eficiente del presupuesto
Asesoría y soporte técnico, proporcionar asesoramiento técnico al equipo y a otros departamentos de la organización, resolver problemas técnicos complejos y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos:
Egresado de carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura (excluyente)
Dominio del idioma inglés (técnico)
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos técnicos.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Conocimiento avanzado en herramientas de gestión de proyectos
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Se ofrece:
Sueldo fijo competitivo
Sumarte a una empresa en desarrollo y crecimiento con excelente clima laboral
Prepaga (Swiss Medical)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.Esta propuesta te puede interesar!
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Principales responsabilidades:
Gestión y coordinación de proyectos técnicos.
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Establecimiento y supervisión del cumplimiento de estándares de calidad en todos los proyectos. Asegurar el cumplimiento de normativas técnicas, de seguridad y de medio ambiente. Realizar revisiones periódicas y auditorías para garantizar que los entregables cumplan con las especificaciones.
Optimización de procesos y gestión de recursos, identificación de áreas de mejora en los procesos y procedimientos técnicos. Gestión eficiente del presupuesto
Asesoría y soporte técnico, proporcionar asesoramiento técnico al equipo y a otros departamentos de la organización, resolver problemas técnicos complejos y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos:
Egresado de carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura (excluyente)
Dominio del idioma inglés (técnico)
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos técnicos.
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Conocimiento avanzado en herramientas de gestión de proyectos
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
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