oficial de negocios empresas - megra con cartera (neuquen).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de un "Oficial de Negocios" con cartera para la zona de Neuquén, para nuestro cliente un importante banco privado de capitales argentinos, quien será responsable de generar, desarrollar y administrar cartera de clientes del Segmento "EMPRESAS / MEGRA."

Principales funciones

  • Comercialización de productos y servicios financieros y no financieros en función de objetivos comerciales. -
  • Coordinar e implementar acciones comerciales con otras áreas (Mercado de Capitales - Sucursales - Comercio Exterior – Leasing – Inversiones - Servicios Transaccionales - etc.)
  • Evaluar y proponer asignaciones crediticias.
  • Revisar el potencial de la zona asignada.
  • Formulación de recomendaciones para modificar y/o implementar nuevos productos, de acuerdo con las variadas necesidades del mercado
  • Controles varios (Lavado de Dinero - Mora - etc.)

Requisitos

  • Estudios universitarios completos
  • Conocimiento del mercado financiero y experiencia en puestos similares.
  • Con cartera propia validada (excluyente).
  • Gran capacidad de negociación y habilidades comerciales.
     

Es importante que el candidato cuente con conocimiento en Mercado de capitales y Leasing

Valoraremos conocimientos en metodologías agiles.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de un "Oficial de Negocios" con cartera para la zona de Neuquén, para nuestro cliente un importante banco privado de capitales argentinos, quien será responsable de generar, desarrollar y administrar cartera de clientes del Segmento "EMPRESAS / MEGRA."

Principales funciones

  • Comercialización de productos y servicios financieros y no financieros en función de objetivos comerciales. -
  • Coordinar e implementar acciones comerciales con otras áreas (Mercado de Capitales - Sucursales - Comercio Exterior – Leasing – Inversiones - Servicios Transaccionales - etc.)
  • Evaluar y proponer asignaciones crediticias.
  • Revisar el potencial de la zona asignada.
  • Formulación de recomendaciones para modificar y/o implementar nuevos productos, de acuerdo con las variadas necesidades del mercado
  • Controles varios (Lavado de Dinero - Mora - etc.)

Requisitos

  • Estudios universitarios completos
  • Conocimiento del mercado financiero y experiencia en puestos similares.
  • Con cartera propia validada (excluyente).
  • Gran capacidad de negociación y habilidades comerciales.
     

Es importante que el candidato cuente con conocimiento en Mercado de capitales y Leasing

Valoraremos conocimientos en metodologías agiles.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8526

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.