operador/a call center rubro fármaco.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa del rubro fármaco en Saavedra busca incorporar un/a Operador/a de Call Center para asistencia a pacientes.

Modalidad: Híbrida, tres días presencial
Salario: Dentro de convenio sanidad
Horario: Lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs
Beneficios: Comedor en planta, día de cumpleaños libre, gimnasio

Requisitos:

  • Formación en carreras afines a las ciencias de la salud: Psicología, Nutrición, Enfermería, Medicina
  • Inglés intermedio
  • Manejo de Paquete Office y CRM
  • Experiencia mínima de un año en call center o programas de servicio a pacientes
  • Actitud de servicio, orientación al cliente y paciente, curiosidad, innovación y sentido de urgencia

Responsabilidades:

  • Atender llamadas de pacientes, familiares y profesionales de la salud, brindando información sobre el uso y conservación de los productos
  • Realizar seguimiento telefónico para mejorar la adherencia al tratamiento
  • Contactar a pacientes en horarios estratégicos, incluidos sábados, para aumentar la efectividad de la comunicación
  • Brindar orientación y educación para mejorar la calidad de vida de los pacientes, fomentando el autocuidado y la autoaplicación

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa del rubro fármaco en Saavedra busca incorporar un/a Operador/a de Call Center para asistencia a pacientes.

Modalidad: Híbrida, tres días presencial
Salario: Dentro de convenio sanidad
Horario: Lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs
Beneficios: Comedor en planta, día de cumpleaños libre, gimnasio

Requisitos:

  • Formación en carreras afines a las ciencias de la salud: Psicología, Nutrición, Enfermería, Medicina
  • Inglés intermedio
  • Manejo de Paquete Office y CRM
  • Experiencia mínima de un año en call center o programas de servicio a pacientes
  • Actitud de servicio, orientación al cliente y paciente, curiosidad, innovación y sentido de urgencia

Responsabilidades:

  • Atender llamadas de pacientes, familiares y profesionales de la salud, brindando información sobre el uso y conservación de los productos
  • Realizar seguimiento telefónico para mejorar la adherencia al tratamiento
  • Contactar a pacientes en horarios estratégicos, incluidos sábados, para aumentar la efectividad de la comunicación
  • Brindar orientación y educación para mejorar la calidad de vida de los pacientes, fomentando el autocuidado y la autoaplicación

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    106565

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.