operador/a de atención al cliente.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores/as de atención al cliente para importante empresa multinacional dedicada al rubro de Seguros para trabajar en Santa Fe.

 

Misión del puesto:

Recibir, Atender y Tramitar las llamadas y consultas via chat que ingresen a la Central, con el fin de gestionar los servicios y/o información solicitada por cualquier ente, cumpliendo con los estándares de efectividad requerido para el logro de los objetivos y niveles de calidad del servicio establecido por la Gerencia de Operaciones y de la Compañía. Podrá ser la persona encargada de gestionar los recursos necesarios con los cuales se prestarán los servicios y adicionalmente velará por el seguimiento en la buena prestación.

 

Responsabilidades del puesto:

  • Atender llamadas y chats entrantes de clientes y usuarios, proporcionando asistencia de manera profesional y eficiente.
  • Responder preguntas, resolver dudas y procesar solicitudes relacionadas con los productos y servicios de la empresa.
  • Escuchar activamente las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Realizar seguimiento de casos cuando sea necesario y asegurar la resolución completa de los problemas.
  • Brindar opciones a los problemas y situaciones planteadas a los asegurados de las compañías (clientes), con la finalidad de respetar y aplicar lo establecido en los contratos y condicionados acordados, según las normas que establezca la Compañía.
  • Cumplir con los estándares de calidad de atención establecidos por la empresa.
  • Adherirse a los protocolos de confidencialidad y protección de datos. 
  • Mantener una comunicación clara y concisa, tanto oral como escrita, con los clientes y otros miembros del equipo.
  • Proporcionar información precisa y actualizada en cada interacción.

 

Requisitos del puesto:

  • Educación secundaria completa.
  • Se valorará experiencia en atención al cliente, call center, venta telefónica.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para resolver problemas y gestionar conflictos de manera efectiva.
  • Empatía, escucha activa y orientación al cliente.
  • Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otras áreas.

Modalidad de contratación: temporal por 4 meses, con posibilidad de renovación.

Jornada part time de 20 horas semanales

Trabajo 100% presencial

Lugar de trabajo: Santa Fe

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Nos encontramos en la búsqueda de Operadores/as de atención al cliente para importante empresa multinacional dedicada al rubro de Seguros para trabajar en Santa Fe.

 

Misión del puesto:

Recibir, Atender y Tramitar las llamadas y consultas via chat que ingresen a la Central, con el fin de gestionar los servicios y/o información solicitada por cualquier ente, cumpliendo con los estándares de efectividad requerido para el logro de los objetivos y niveles de calidad del servicio establecido por la Gerencia de Operaciones y de la Compañía. Podrá ser la persona encargada de gestionar los recursos necesarios con los cuales se prestarán los servicios y adicionalmente velará por el seguimiento en la buena prestación.

 

Responsabilidades del puesto:

  • Atender llamadas y chats entrantes de clientes y usuarios, proporcionando asistencia de manera profesional y eficiente.
  • Responder preguntas, resolver dudas y procesar solicitudes relacionadas con los productos y servicios de la empresa.
  • Escuchar activamente las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Realizar seguimiento de casos cuando sea necesario y asegurar la resolución completa de los problemas.
  • Brindar opciones a los problemas y situaciones planteadas a los asegurados de las compañías (clientes), con la finalidad de respetar y aplicar lo establecido en los contratos y condicionados acordados, según las normas que establezca la Compañía.
  • Cumplir con los estándares de calidad de atención establecidos por la empresa.
  • Adherirse a los protocolos de confidencialidad y protección de datos. 
  • Mantener una comunicación clara y concisa, tanto oral como escrita, con los clientes y otros miembros del equipo.
  • Proporcionar información precisa y actualizada en cada interacción.

 

Requisitos del puesto:

  • Educación secundaria completa.
  • Se valorará experiencia en atención al cliente, call center, venta telefónica.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para resolver problemas y gestionar conflictos de manera efectiva.
  • Empatía, escucha activa y orientación al cliente.
  • Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otras áreas.

Modalidad de contratación: temporal por 4 meses, con posibilidad de renovación.

Jornada part time de 20 horas semanales

Trabajo 100% presencial

Lugar de trabajo: Santa Fe

 

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102156

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