operador/a de mostrador.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de operador/a de mostrador para importante empresa de alquiler de autos de la ciudad de Córdoba. 

 Tareas Principales:

  • Recibir al cliente asesorando, en la entrega o devolución del vehículo alquilado
  • Facturación: cobro y carga de comprobantes en sistema, venta de servicios adicionales, etc.
  • Atender a los clientes en el mostrador o por otros canales de comunicación, como teléfono o correo electrónico, asesorándolos sobre las opciones de alquiler de vehículos disponibles.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer productos y servicios adicionales que mejoren su experiencia, como seguros, GPS, sillas para niños, entre otros.
  • Explicar claramente los términos y condiciones del contrato de alquiler, incluidas las políticas de seguro, combustible, kilometraje y otros aspectos relevantes.
  • Realizar reservas y gestionar la documentación necesaria para la formalización del contrato de alquiler de vehículos.
  • Mantener actualizados los registros de ventas y proporcionar informes a la gerencia según sea necesario.
  • Gestionar situaciones problemáticas o quejas de clientes con eficacia, buscando soluciones que maximicen su satisfacción.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad de vehículos y la correcta entrega y devolución de los mismos.

Requisitos y aptitudes:

  • Buenas relaciones interpersonales, sólida experiencia en atención al cliente, manejo de herramientas informáticas (Tango y paquete office ) . Se valorará el manejo de inglés, portugués y experiencia en el rubro automotriz.
  • Compromiso, dinamismo, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados, turno noche. 

Formación: secundario completo, se tendrá en cuenta a estudiantes/graduados de carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, afines. ( No excluyente)

Licencia de Conducir vigente

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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 Tareas Principales:

  • Recibir al cliente asesorando, en la entrega o devolución del vehículo alquilado
  • Facturación: cobro y carga de comprobantes en sistema, venta de servicios adicionales, etc.
  • Atender a los clientes en el mostrador o por otros canales de comunicación, como teléfono o correo electrónico, asesorándolos sobre las opciones de alquiler de vehículos disponibles.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer productos y servicios adicionales que mejoren su experiencia, como seguros, GPS, sillas para niños, entre otros.
  • Explicar claramente los términos y condiciones del contrato de alquiler, incluidas las políticas de seguro, combustible, kilometraje y otros aspectos relevantes.
  • Realizar reservas y gestionar la documentación necesaria para la formalización del contrato de alquiler de vehículos.
  • Mantener actualizados los registros de ventas y proporcionar informes a la gerencia según sea necesario.
  • Gestionar situaciones problemáticas o quejas de clientes con eficacia, buscando soluciones que maximicen su satisfacción.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad de vehículos y la correcta entrega y devolución de los mismos.

Requisitos y aptitudes:

  • Buenas relaciones interpersonales, sólida experiencia en atención al cliente, manejo de herramientas informáticas (Tango y paquete office ) . Se valorará el manejo de inglés, portugués y experiencia en el rubro automotriz.
  • Compromiso, dinamismo, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados, turno noche. 

Formación: secundario completo, se tendrá en cuenta a estudiantes/graduados de carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, afines. ( No excluyente)

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resumen

  • número de referencia
    101141

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