operador/a telefónico/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores/as telefónicos/as para importante empresa multinacional dedicada al rubro de Seguros para trabajar en Santa Fe.

 

Misión del puesto:

Recibir, Atender y Tramitar las llamadas de la Central Telefónica, con el fin de gestionar los servicios y/o información solicitada por cualquier ente, cumpliendo con los estándares de efectividad requerida para el logro de los objetivos y niveles de calidad del servicio establecido por la Gerencia de Operaciones y  de la Compañía.

Podrá ser la persona encargada de gestionar los recursos necesarios con los cuales se prestarán los servicios y adicionalmente velará por el seguimiento en la buena prestación del mismo.

 

Responsabilidades del puesto:

  • Recibir, Atender y emitir cordialmente las llamadas de clientes/asegurados, en los tiempos requeridos, con la finalidad de canalizar los servicios solicitados oportunamente, manteniendo una actitud positiva hacia el cliente.
  • Gestionar el mejor recurso necesario con base en los objetivos establecidos por la gerencia, con la finalidad de ofrecer calidad y eficacia en la operatividad.
  • Brindar opciones a los problemas y situaciones planteadas a los asegurados de las compañías (clientes), con la finalidad de respetar y aplicar lo establecido en los contratos y condicionados acordados, según las normas que establezca la Compañía.
  • Gestionar el recurso a través de la herramienta establecida (según el caso), siempre dentro de los parámetros de eficiencia, calidad, reparto y ética establecidos en la gerencia, sin olvidar la relación calidad-precio en esa gestión.
  • Realizar tareas administrativas vinculadas a la operación.

 

Requisitos del puesto:

  • Secundario completo y/o estudiante universitario.
  • Experiencia en áreas de atención al cliente (deseable).
  • Manejo de Paquete Office (deseable)
  • Perfiles con buena comunicación, orientación al cliente, ganas, colaborativos y resolutivos.

 

Modalidad de contratación: temporal por 4 meses, con posibilidad de renovación.

Jornada part time

Trabajo 100% presencial

Lugar de trabajo: Santa Fe

#FeriasDeEmpleoRandstad

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores/as telefónicos/as para importante empresa multinacional dedicada al rubro de Seguros para trabajar en Santa Fe.

 

Misión del puesto:

Recibir, Atender y Tramitar las llamadas de la Central Telefónica, con el fin de gestionar los servicios y/o información solicitada por cualquier ente, cumpliendo con los estándares de efectividad requerida para el logro de los objetivos y niveles de calidad del servicio establecido por la Gerencia de Operaciones y  de la Compañía.

Podrá ser la persona encargada de gestionar los recursos necesarios con los cuales se prestarán los servicios y adicionalmente velará por el seguimiento en la buena prestación del mismo.

 

Responsabilidades del puesto:

  • Recibir, Atender y emitir cordialmente las llamadas de clientes/asegurados, en los tiempos requeridos, con la finalidad de canalizar los servicios solicitados oportunamente, manteniendo una actitud positiva hacia el cliente.
  • Gestionar el mejor recurso necesario con base en los objetivos establecidos por la gerencia, con la finalidad de ofrecer calidad y eficacia en la operatividad.
  • Brindar opciones a los problemas y situaciones planteadas a los asegurados de las compañías (clientes), con la finalidad de respetar y aplicar lo establecido en los contratos y condicionados acordados, según las normas que establezca la Compañía.
  • Gestionar el recurso a través de la herramienta establecida (según el caso), siempre dentro de los parámetros de eficiencia, calidad, reparto y ética establecidos en la gerencia, sin olvidar la relación calidad-precio en esa gestión.
  • Realizar tareas administrativas vinculadas a la operación.

 

Requisitos del puesto:

  • Secundario completo y/o estudiante universitario.
  • Experiencia en áreas de atención al cliente (deseable).
  • Manejo de Paquete Office (deseable)
  • Perfiles con buena comunicación, orientación al cliente, ganas, colaborativos y resolutivos.

 

Modalidad de contratación: temporal por 4 meses, con posibilidad de renovación.

Jornada part time

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Lugar de trabajo: Santa Fe

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102149

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