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detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

¡Súmate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!

 

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Administrative Assistant (contract - 6 months) para sumar a su equipo de trabajo.

La importancia de este rol:
- Proveer soporte administrativo en diferentes áreas.
- Coordinar calls y/o webinars internos para directivos.
- Formatear y circular documentos internos y externos, newsletters, encuestas y otras comunicaciones, a través de la plataforma de la firma.
- Organizar bases de datos y recursos, implementando actualizaciones y mantenimiento de contenidos.
- Brindar apoyo en reuniones de equipo, seminarios web orientados al cliente y otros eventos.
- Asistir en la coordinación de proyectos.
- Descargar reportes financieros.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Ser estudiante o graduado de Lic. en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Traducción y carreras afines.

- Contar con nivel de Inglés avanzado/bilingüe (EXCLUYENTE).
- Conocimientos avanzados de MS Office. 

- Excelentes habilidades de organización y comunicación efectiva.
- Capacidad analítica y atención al detalle.

-Experiencia brindando soporte a líderes de una organización y/o en atención al cliente.

 

¿Qué te ofrece la empresa?

- Contrato a plazo fijo (6 meses).

- Modalidad de trabajo híbrida, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA). 

- Medicina prepaga (plan familiar).
- Descuentos en internet, gimnasio y universidades.
- Día de cumpleaños libre.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

¡Súmate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!

 

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Administrative Assistant (contract - 6 months) para sumar a su equipo de trabajo.

La importancia de este rol:
- Proveer soporte administrativo en diferentes áreas.
- Coordinar calls y/o webinars internos para directivos.
- Formatear y circular documentos internos y externos, newsletters, encuestas y otras comunicaciones, a través de la plataforma de la firma.
- Organizar bases de datos y recursos, implementando actualizaciones y mantenimiento de contenidos.
- Brindar apoyo en reuniones de equipo, seminarios web orientados al cliente y otros eventos.
- Asistir en la coordinación de proyectos.
- Descargar reportes financieros.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Ser estudiante o graduado de Lic. en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Traducción y carreras afines.

- Contar con nivel de Inglés avanzado/bilingüe (EXCLUYENTE).
- Conocimientos avanzados de MS Office. 

- Excelentes habilidades de organización y comunicación efectiva.
- Capacidad analítica y atención al detalle.

-Experiencia brindando soporte a líderes de una organización y/o en atención al cliente.

 

¿Qué te ofrece la empresa?

- Contrato a plazo fijo (6 meses).

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- Medicina prepaga (plan familiar).
- Descuentos en internet, gimnasio y universidades.
- Día de cumpleaños libre.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    100001

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