¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante clínica localizada en Neuquén estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Compras
Principales Responsabilidades
- Planificar, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega.
- Gestionar las actividades del área de compras, supervisando al personal a cargo y asignando las tareas correspondientes.
- Solicitar cotizaciones y negociar contratos, tarifas y tiempos de entrega con los proveedores.
- Administrar la base de datos de proveedores y mantener registros actualizados de compras.
- Coordinar el control del inventario y determinar las necesidades de insumos para garantizar un abasto constante.
- Asegurar que los artículos adquiridos cumplan con los estándares de calidad y las especificaciones requeridas.
- Elaborar estimaciones de costos y administrar el presupuesto del área.
- Monitorear el cumplimiento de los plazos de entrega y la precisión en las órdenes de compra.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad en todos los procesos del área.
- Liderar al equipo de trabajo, asegurando que cuenten con los recursos necesarios para desempeñar sus funciones.
Requisitos
- Residir en la Ciudad de Neuquén.
- Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Negocios o Contaduría.
- Mínimo 5 años como responsable de compras.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Excel avanzado.
- Capacidad de liderazgo, habilidades de negociación y enfoque en resultados.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Principales Responsabilidades
- Planificar, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega.
- Gestionar las actividades del área de compras, supervisando al personal a cargo y asignando las tareas correspondientes.
- Solicitar cotizaciones y negociar contratos, tarifas y tiempos de entrega con los proveedores.
- Administrar la base de datos de proveedores y mantener registros actualizados de compras.
- Coordinar el control del inventario y determinar las necesidades de insumos para garantizar un abasto constante.
- Asegurar que los artículos adquiridos cumplan con los estándares de calidad y las especificaciones requeridas.
- Elaborar estimaciones de costos y administrar el presupuesto del área.
- Monitorear el cumplimiento de los plazos de entrega y la precisión en las órdenes de compra.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad en todos los procesos del área.
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Requisitos
- Residir en la Ciudad de Neuquén.
- Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Negocios o Contaduría.
- Mínimo 5 años como responsable de compras.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
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