responsable de compras.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Compras para una importante empresa multinacional ubicada en Zona Sur de Gran Buenos Aires.

Objetivos:

  • Gestionar todas las compras de material productivo y los temas de calidad de proveedores de planta. 

  • Desarrollar proveedores nuevos, llevar el control y mejoramiento del Sistema de Gestión de Compras.

  • Control de precios de piezas productivas e informes para análisis de compras globales.


Responsabilidades:

  • Realizar las compras de materiales productivos. Búsqueda de presupuestos, análisis y selección de proveedores. Control de Recepción y preparación de documentación (Factura, Remito, Orden de compra) para liberación de pago.

  • Contratación de Servicios. Análisis de cotizaciones, selección de proveedor, negociación, acuerdos, contratos y control del servicio.

  • Reportes mensuales de Compras. Realización de reportes evaluando alzas y bajas de precios, cantidades, índices y reducciones productivas.

  • Seguimiento de Precios de piezas productivas. Actualización de reportes.

  • Sistemas de Gestión de Compras. Actualización de procedimientos, mapa de procesos y formularios referentes al correcto manejo del departamento.


Requisitos:

  • Profesional o estudiante de Ingeniería Industrial o en Administración de empresas.

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar y en un entorno industrial.

  • Conocimientos de Contabilidad Básica. 

  • Conocimientos de Procesos industriales Internos y Externos. 

  • Conocimientos de requerimientos de Calidad para proveedores externos

  • Capacidad de persuasión y negociación.

  • Ingles avanzado


Días y horarios de trabajo

  • Lunes a Viernes de 8 a 17 hs


Beneficios

  • Prepaga primer nivel para el grupo familiar

  • Comedor en Planta y estacionamiento

  • Ticket Car acumulativos 

  • Capacitación constante

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Compras para una importante empresa multinacional ubicada en Zona Sur de Gran Buenos Aires.

Objetivos:

  • Gestionar todas las compras de material productivo y los temas de calidad de proveedores de planta. 

  • Desarrollar proveedores nuevos, llevar el control y mejoramiento del Sistema de Gestión de Compras.

  • Control de precios de piezas productivas e informes para análisis de compras globales.


Responsabilidades:

  • Realizar las compras de materiales productivos. Búsqueda de presupuestos, análisis y selección de proveedores. Control de Recepción y preparación de documentación (Factura, Remito, Orden de compra) para liberación de pago.

  • Contratación de Servicios. Análisis de cotizaciones, selección de proveedor, negociación, acuerdos, contratos y control del servicio.

  • Reportes mensuales de Compras. Realización de reportes evaluando alzas y bajas de precios, cantidades, índices y reducciones productivas.

  • Seguimiento de Precios de piezas productivas. Actualización de reportes.

  • Sistemas de Gestión de Compras. Actualización de procedimientos, mapa de procesos y formularios referentes al correcto manejo del departamento.


Requisitos:

  • Profesional o estudiante de Ingeniería Industrial o en Administración de empresas.

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar y en un entorno industrial.

  • Conocimientos de Contabilidad Básica. 

  • Conocimientos de Procesos industriales Internos y Externos. 

  • Conocimientos de requerimientos de Calidad para proveedores externos

  • Capacidad de persuasión y negociación.

  • Ingles avanzado


Días y horarios de trabajo

  • Lunes a Viernes de 8 a 17 hs


Beneficios

  • Prepaga primer nivel para el grupo familiar

  • Comedor en Planta y estacionamiento

  • Ticket Car acumulativos 

  • Capacitación constante

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8156

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.