responsable de planificación y seguimiento comercial.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Buscamos una persona dinámica y proactiva con marcado pefil comercial para importante distribuidora de alimentos perecederos en Bariloche.

Sus responsabilidades serán:

· Desarrollar y gestionar planes estratégicos de ventas y distribución para productos perecederos, especialmente congelados y refrigerados.

· Monitorear el inventario y coordinar con el equipo de almacén para asegurar el mantenimiento de niveles óptimos de stock.

· Analizar datos de ventas y tendencias de mercado para ajustar estrategias y maximizar oportunidades comerciales.

· Supervisar la implementación de campañas comerciales y promociones para aumentar la visibilidad y venta de productos.

· Mantener relaciones efectivas con proveedores y clientes, asegurando una comunicación clara y eficiente.

· Generar reportes periódicos sobre el rendimiento comercial y presentar recomendaciones para mejoras continuas.

· Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna y eficiente de productos a los clientes.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 3 años en planificación comercial y gestión de inventarios, preferiblemente en el sector de alimentos perecederos.

· Habilidad para analizar y sintetizar grandes volúmenes de datos.

· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

· Proactividad, organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

· Conocimientos en herramientas informáticas y software de gestión comercial.

· Será un plus contar con título universitario o terciario en Administración de Empresas, Comercio, Economía o campos relacionados (no excluyente).

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios, salario competitivo y grandes posibilidades de crecimiento en la empresa.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Buscamos una persona dinámica y proactiva con marcado pefil comercial para importante distribuidora de alimentos perecederos en Bariloche.

Sus responsabilidades serán:

· Desarrollar y gestionar planes estratégicos de ventas y distribución para productos perecederos, especialmente congelados y refrigerados.

· Monitorear el inventario y coordinar con el equipo de almacén para asegurar el mantenimiento de niveles óptimos de stock.

· Analizar datos de ventas y tendencias de mercado para ajustar estrategias y maximizar oportunidades comerciales.

· Supervisar la implementación de campañas comerciales y promociones para aumentar la visibilidad y venta de productos.

· Mantener relaciones efectivas con proveedores y clientes, asegurando una comunicación clara y eficiente.

· Generar reportes periódicos sobre el rendimiento comercial y presentar recomendaciones para mejoras continuas.

· Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna y eficiente de productos a los clientes.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 3 años en planificación comercial y gestión de inventarios, preferiblemente en el sector de alimentos perecederos.

· Habilidad para analizar y sintetizar grandes volúmenes de datos.

· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

· Proactividad, organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

· Conocimientos en herramientas informáticas y software de gestión comercial.

· Será un plus contar con título universitario o terciario en Administración de Empresas, Comercio, Economía o campos relacionados (no excluyente).

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios, salario competitivo y grandes posibilidades de crecimiento en la empresa.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    103553

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.