responsable de suministro de stock y compras   -bahía blanca-.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!
 En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
 
Para nuestro cliente empresa líder en fabricación de muebles de oficina estamos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE DE SUMINISTRO DE STOCK Y COMPRAS  
quien será responsable de  garantizar el cumplimiento de los planes o programaciones de recepción de materiales para ser servidas a las líneas de producción.
 
Su función principal será mejorar el flujo del inventario para que impacte favorablemente en las ventas y producción.
 
Entre sus tareas se encuentran:

  • Coordinación de actividades de compra, almacenamiento y distribución para garantizar una cadena de suministro eficiente.
  • Lograr que el sistema de control de existencias sea el adecuado a la política de la empresa.
  • Definición y proyección de compras.
  • Reducción niveles de inventario.
  • Gestión con proveedores: negociación y seguimiento.
  • Implementación de Just in Time en la cadena de suministro

El candidato ideal deberá ser estudiante avanzado o recibido de las carreras: Ingeniero Industrial / Licenciado en Organización Industrial / Licenciado en Administración o afines.
Con experiencia de cuatro años en posiciones de Planificación, control de la producción, Ingeniería, Oficina Técnica y/ó abastecimiento con manejo de sistemas de gestión ERP.
Se valorarán los conocimientos y la experiencia en manejo intermedio/avanzado de paquete office y Tango gestión.
Nivel Inglés: Intermedio 
Competencias requeridas: excelente manejo de las relaciones interpersonales, comunicación asertiva, orientación a resultados, capacidad de negociación, trabajo en equipo,  proactividad, compromiso y honestidad.
 
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ¡Envíanos tu CV!
 
 
 
 
 
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!
 En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
 
Para nuestro cliente empresa líder en fabricación de muebles de oficina estamos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE DE SUMINISTRO DE STOCK Y COMPRAS  
quien será responsable de  garantizar el cumplimiento de los planes o programaciones de recepción de materiales para ser servidas a las líneas de producción.
 
Su función principal será mejorar el flujo del inventario para que impacte favorablemente en las ventas y producción.
 
Entre sus tareas se encuentran:

  • Coordinación de actividades de compra, almacenamiento y distribución para garantizar una cadena de suministro eficiente.
  • Lograr que el sistema de control de existencias sea el adecuado a la política de la empresa.
  • Definición y proyección de compras.
  • Reducción niveles de inventario.
  • Gestión con proveedores: negociación y seguimiento.
  • Implementación de Just in Time en la cadena de suministro

El candidato ideal deberá ser estudiante avanzado o recibido de las carreras: Ingeniero Industrial / Licenciado en Organización Industrial / Licenciado en Administración o afines.
Con experiencia de cuatro años en posiciones de Planificación, control de la producción, Ingeniería, Oficina Técnica y/ó abastecimiento con manejo de sistemas de gestión ERP.
Se valorarán los conocimientos y la experiencia en manejo intermedio/avanzado de paquete office y Tango gestión.
Nivel Inglés: Intermedio 
Competencias requeridas: excelente manejo de las relaciones interpersonales, comunicación asertiva, orientación a resultados, capacidad de negociación, trabajo en equipo,  proactividad, compromiso y honestidad.
 
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ¡Envíanos tu CV!
 
 
 
 
 
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8185

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.