responsable operativo de unidad de negocios.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Responsable Operativo de Unidad de Negocios (Neuquén) 

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional o próximo a recibirse de carreras como Ingeniería, Lic en Administración, Comercialización o Marketing con experiencia en funciones similares, para desempeñarse en importante industria de generadores eléctricos ubicada en Neuquén.

La misión del puesto consiste en realizar el análisis de factibilidad de nuevos negocios y su necesidad operativa, como así también ocuparse de la gestión integral del funcionamiento de la sucursal.

Entre sus principales tareas se encuentran:

Análisis de factibilidad de negocios, considerando recursos humanos y materiales necesarios para el mismo. Realizar apoyo en análisis y apertura de mercado.

Controlar y gestionar la operatoria de la sucursal.

Facturación y apoyo a áreas de proveedores y cobranzas.

Evaluar la sustentabilidad de las operaciones, haciendo foco en estrategias administrativas y financieras sobre los gastos y los recursos disponibles.

Se valorarán las siguientes competencias: vocación de servicio; resolución de problemas; sentido de urgencia; comunicación efectiva; negociación; dinamismo;  orientación a procesos y resultados.

Modalidad de trabajo 100% presencial, se requiere contar con movilidad propia.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y un atractivo desarrollo de carrera.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Responsable Operativo de Unidad de Negocios (Neuquén) 

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional o próximo a recibirse de carreras como Ingeniería, Lic en Administración, Comercialización o Marketing con experiencia en funciones similares, para desempeñarse en importante industria de generadores eléctricos ubicada en Neuquén.

La misión del puesto consiste en realizar el análisis de factibilidad de nuevos negocios y su necesidad operativa, como así también ocuparse de la gestión integral del funcionamiento de la sucursal.

Entre sus principales tareas se encuentran:

Análisis de factibilidad de negocios, considerando recursos humanos y materiales necesarios para el mismo. Realizar apoyo en análisis y apertura de mercado.

Controlar y gestionar la operatoria de la sucursal.

Facturación y apoyo a áreas de proveedores y cobranzas.

Evaluar la sustentabilidad de las operaciones, haciendo foco en estrategias administrativas y financieras sobre los gastos y los recursos disponibles.

Se valorarán las siguientes competencias: vocación de servicio; resolución de problemas; sentido de urgencia; comunicación efectiva; negociación; dinamismo;  orientación a procesos y resultados.

Modalidad de trabajo 100% presencial, se requiere contar con movilidad propia.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y un atractivo desarrollo de carrera.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8071

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.