security operations analyst.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!

 

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Security Operations Analyst para sumar a su equipo de trabajo.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Responder ante eventos de seguridad (controles, alerta de virus, actividad o comportamiento sospechoso).

- Investigar si se trata de una actividad conocida o habitual, o es necesario escalar el caso a otro equipo.

- Resolver solicitudes de clientes a través de tickets y pedidos de Help Desk o equipo de soporte IT, y evaluar riesgos relacionados con accesos a sitios web.

- Mejorar los procesos existentes mediante el desarrollo o creación de una guía, revisar la documentación actual. 

- Recopilar evidencia respecto de las solicitudes de los clientes.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Estar graduado de una carrera relacionada con la tecnología. 
- Tener mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.

- Inglés C1 (excluyente).

- Capacidad de análisis, toma de decisiones y pensamiento crítico. 

- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente. 

 

¿Qué te ofrece la empresa?

- Modalidad de trabajo híbrida, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA).

- Medicina prepaga (plan familiar).

- Descuentos en internet, gimnasio y universidades.
- Día de cumpleaños libre y mucho más.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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¿Cuáles serán tus funciones?

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- Investigar si se trata de una actividad conocida o habitual, o es necesario escalar el caso a otro equipo.

- Resolver solicitudes de clientes a través de tickets y pedidos de Help Desk o equipo de soporte IT, y evaluar riesgos relacionados con accesos a sitios web.

- Mejorar los procesos existentes mediante el desarrollo o creación de una guía, revisar la documentación actual. 

- Recopilar evidencia respecto de las solicitudes de los clientes.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Estar graduado de una carrera relacionada con la tecnología. 
- Tener mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.

- Inglés C1 (excluyente).

- Capacidad de análisis, toma de decisiones y pensamiento crítico. 

- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente. 

 

¿Qué te ofrece la empresa?

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101848

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