senior marketer- presencial caba.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una prestigiosa Bodega?

Estamos buscando un/a Senior Marketer para una importante Bodega con oficinas en CABA. 
 

PRINCIPALES FUNCIONES

• Deberá crear planes de activación de marketing y comunicación y llevarlos a la práctica.

• Integrará al plan comercial actividades de promoción y comunicación.

• Evalúa y propone posibles oportunidades de acciones de marketing.

• Mantener reuniones con importadores y distribuidores.

• Definir tácticas para el plan de marketing.

• Aplicar mejoras utilizando indicadores de performance y reportando resultados.

• Comprender direcciones estratégicas impartidas por la dirección.

• Desarrollar la visión a mediano y largo plazo sobre las marcas.

• Proponer líneas de acción y evaluar oportunidades para las acciones de marketing.

• Ejecutar los planes y acciones promocionales.

• Planea y ejecuta campañas en redes sociales, administra página web

• Packaging

• Interactúa con todas las áreas de la bodega. Será usuario del sistema de gestión interno.

• Desarrollar vínculos con los principales miembros de la prensa y líderes de opinión.

• PR handler de la dirección cuando se requiera.

 

REQUERIMIENTOS

• Al menos 5 años de experiencia en marketing o ventas de productos de lujo.

• Conocimientos en vinos, se valorará cursos o experiencias en trabajos afines.

• Experiencia Internacional.

• Inglés fluido, hablado y escrito.

• Estudios Universitarios en Adm. de Empresas, Marketing y Publicidad o Relaciones Internacionales

• Disponibilidad y flexibilidad para organizar y supervisar eventos y posibles viajes por Argentina y el Exterior.

• Amplio manejo de la tecnología y herramientas informáticas (redes, apps, Chat GPT, paquete office)

• Experiencia en producción de contenidos (ideas, textos) y en herramientas de diseño y comunicación.

PERFIL

• Capacidad de mantener la motivación.

• Personalidad emprendedora y proactiva para cubrir distintos roles.

• Poder definir objetivos parciales y finales y concretar proyectos con mínima supervisión.

• Capacidad de análisis, criterio y organización, perfil multitasking.

• Capacidad de trabajo en equipo.

 

DETALLES

• Incorporación inmediata en un equipo de trabajo con excelente clima laboral y emprendedor.

• Modalidad de trabajo híbrida: 4 días presencial y 1 día home office.

• Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una prestigiosa Bodega?

Estamos buscando un/a Senior Marketer para una importante Bodega con oficinas en CABA. 
 

PRINCIPALES FUNCIONES

• Deberá crear planes de activación de marketing y comunicación y llevarlos a la práctica.

• Integrará al plan comercial actividades de promoción y comunicación.

• Evalúa y propone posibles oportunidades de acciones de marketing.

• Mantener reuniones con importadores y distribuidores.

• Definir tácticas para el plan de marketing.

• Aplicar mejoras utilizando indicadores de performance y reportando resultados.

• Comprender direcciones estratégicas impartidas por la dirección.

• Desarrollar la visión a mediano y largo plazo sobre las marcas.

• Proponer líneas de acción y evaluar oportunidades para las acciones de marketing.

• Ejecutar los planes y acciones promocionales.

• Planea y ejecuta campañas en redes sociales, administra página web

• Packaging

• Interactúa con todas las áreas de la bodega. Será usuario del sistema de gestión interno.

• Desarrollar vínculos con los principales miembros de la prensa y líderes de opinión.

• PR handler de la dirección cuando se requiera.

 

REQUERIMIENTOS

• Al menos 5 años de experiencia en marketing o ventas de productos de lujo.

• Conocimientos en vinos, se valorará cursos o experiencias en trabajos afines.

• Experiencia Internacional.

• Inglés fluido, hablado y escrito.

• Estudios Universitarios en Adm. de Empresas, Marketing y Publicidad o Relaciones Internacionales

• Disponibilidad y flexibilidad para organizar y supervisar eventos y posibles viajes por Argentina y el Exterior.

• Amplio manejo de la tecnología y herramientas informáticas (redes, apps, Chat GPT, paquete office)

• Experiencia en producción de contenidos (ideas, textos) y en herramientas de diseño y comunicación.

PERFIL

• Capacidad de mantener la motivación.

• Personalidad emprendedora y proactiva para cubrir distintos roles.

• Poder definir objetivos parciales y finales y concretar proyectos con mínima supervisión.

• Capacidad de análisis, criterio y organización, perfil multitasking.

• Capacidad de trabajo en equipo.

 

DETALLES

• Incorporación inmediata en un equipo de trabajo con excelente clima laboral y emprendedor.

• Modalidad de trabajo híbrida: 4 días presencial y 1 día home office.

• Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8034

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