soporte adminisitrativo y de laboratorio.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa ubicada en Capitán Bermúdez nos encontramos en búsqueda de un Administrativo y soporte de Laboratorio

Sus principales tareas serán:

  • Asistir al sector de producción
  • Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos del Laboratorio y realizar los ensayos requeridos.
  •  Comparar precios, presupuestos, especificaciones y fechas de entrega propuestas por proveedores teniendo en cuenta estándares de calidad previamente establecidos y elevarlos al responsable de compras.
  • Activar órdenes de compra y realizar el seguimiento del estado de solicitudes y pedidos
  • Interactuar con clientes internos y proveedores y responder consultas sobre el estado, los cambios o las cancelaciones de los pedidos y los reclamos.


Serán requisitos:

  • Titulo terciario/universitario completo
  • Experiencia en posiciones afines

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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  • Asistir al sector de producción
  • Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos del Laboratorio y realizar los ensayos requeridos.
  •  Comparar precios, presupuestos, especificaciones y fechas de entrega propuestas por proveedores teniendo en cuenta estándares de calidad previamente establecidos y elevarlos al responsable de compras.
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  • Interactuar con clientes internos y proveedores y responder consultas sobre el estado, los cambios o las cancelaciones de los pedidos y los reclamos.


Serán requisitos:

  • Titulo terciario/universitario completo
  • Experiencia en posiciones afines

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    104480

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