subgerente/a de administración y contabilidad.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Subgerente de Administración y Contabilidad para importante empresa del rubro Agropecuario.

 

Misión del Puesto:

Participar en la estrategia en conjunto con la gerencia de las actividades administrativas y contables del grupo, asegurando el cumplimiento de las normativas contables y fiscales, optimizando los procesos financieros y contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos y financieros de la organización.

Tareas:

  • Asistir al Gerente de Administración en todas las tareas del área: Contabilidad, Impuestos, Cuenta Corrientes, Aspectos legales y societarios, etc.
  • Coordinar y dirigir al equipo de Administración de la compañía.
  • Asistir en todas las dudas que surjan a los equipos de Administración Central y Administración de las Unidades de Negocio.
  • Ser soporte del resto de las Gerencias de área que así lo requieran.
  • Auditoría de cuentas para la confección de los balances generales de las empresas del Grupo.
  • Liquidación de impuestos anuales de ganancias de las empresas y personas humanas.
  • Revisión y supervisión de la liquidación de impuestos mensuales y anuales.
  • Confección de actas de Directorio y Asamblea requeridas para el balance y cualquier otro Acta relativa al giro de los negocios.
  • Atención de clientes externos que lo requieran: Asesores, clientes, proveedores.
  • Confección de contratos de mutuo, ventas, formales, que respalden las operaciones.
  • Formación y capacitación del equipo de reporte y de otros colaboradores de la compañía.

Competencias:

  • Capacidad de aprendizaje, organización y adaptación a los cambios y requerimientos.
  • Dinamismo, iniciativa y proactividad.
  • Compromiso con el cumplimiento de objetivos.
  • Gestión del tiempo.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Capacidad de proponer mejoras en los procesos vigentes, implementación de procesos y búsqueda de herramientas tecnológicas para eficientizar las tareas.

Requisitos: 

  • Paquete Office Avanzado
  • Conocimiento de G-Suite
  • Conocimiento del sistema Finnegans
  • Disponibilidad de viajar durante el año al interior (Frecuencia: bimestral)
  • Experiencia: 8 a 10 años en estudios de auditoría de primer nivel.
  • Además contar con experiencia en Ajuste por inflación y deseable en compañías que emiten o están en proceso de emisión de ONs
  • Formación Requerida: Contador Público
  • Licencia de Conducir: B1

Beneficios

  • Esquema de trabajo híbrido 3x2
  • Medicina prepaga de primer nivel
  • Bono por cumplimiento de objetivos
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo
  • Estacionamiento y almuerzo incluido


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Subgerente de Administración y Contabilidad para importante empresa del rubro Agropecuario.

 

Misión del Puesto:

Participar en la estrategia en conjunto con la gerencia de las actividades administrativas y contables del grupo, asegurando el cumplimiento de las normativas contables y fiscales, optimizando los procesos financieros y contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos y financieros de la organización.

Tareas:

  • Asistir al Gerente de Administración en todas las tareas del área: Contabilidad, Impuestos, Cuenta Corrientes, Aspectos legales y societarios, etc.
  • Coordinar y dirigir al equipo de Administración de la compañía.
  • Asistir en todas las dudas que surjan a los equipos de Administración Central y Administración de las Unidades de Negocio.
  • Ser soporte del resto de las Gerencias de área que así lo requieran.
  • Auditoría de cuentas para la confección de los balances generales de las empresas del Grupo.
  • Liquidación de impuestos anuales de ganancias de las empresas y personas humanas.
  • Revisión y supervisión de la liquidación de impuestos mensuales y anuales.
  • Confección de actas de Directorio y Asamblea requeridas para el balance y cualquier otro Acta relativa al giro de los negocios.
  • Atención de clientes externos que lo requieran: Asesores, clientes, proveedores.
  • Confección de contratos de mutuo, ventas, formales, que respalden las operaciones.
  • Formación y capacitación del equipo de reporte y de otros colaboradores de la compañía.

Competencias:

  • Capacidad de aprendizaje, organización y adaptación a los cambios y requerimientos.
  • Dinamismo, iniciativa y proactividad.
  • Compromiso con el cumplimiento de objetivos.
  • Gestión del tiempo.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Capacidad de proponer mejoras en los procesos vigentes, implementación de procesos y búsqueda de herramientas tecnológicas para eficientizar las tareas.

Requisitos: 

  • Paquete Office Avanzado
  • Conocimiento de G-Suite
  • Conocimiento del sistema Finnegans
  • Disponibilidad de viajar durante el año al interior (Frecuencia: bimestral)
  • Experiencia: 8 a 10 años en estudios de auditoría de primer nivel.
  • Además contar con experiencia en Ajuste por inflación y deseable en compañías que emiten o están en proceso de emisión de ONs
  • Formación Requerida: Contador Público
  • Licencia de Conducir: B1

Beneficios

  • Esquema de trabajo híbrido 3x2
  • Medicina prepaga de primer nivel
  • Bono por cumplimiento de objetivos
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo
  • Estacionamiento y almuerzo incluido


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7925

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