supervisor/a comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa de indumentaria y calzado deportivo se encuentra en búsqueda de Líder de Equipo/Sub encargado/a de Tienda/Coordinador/ Supervisor full time para tienda ubicada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires - (CABA).

Deben contar con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.

Responsabilidades:

•Realizar apertura y cierre de tienda. Dominio de la planilla de horarios de colaboradores.

•Resolución de conflictos y reclamos.

• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas y conocimiento del producto para generar confianza, así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.

• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium, así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.

• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición,

• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta.

• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probables riesgos de robo, así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.

 

Requisitos:

• Secundario completo.

• Experiencia mínima de 2 a 4 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente (deseable).

• Disponibilidad inmediata.

• Flexibilidad horaria para hacer turnos rotativos y disponibilidad para trabajar feriados.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Deben contar con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.

Responsabilidades:

•Realizar apertura y cierre de tienda. Dominio de la planilla de horarios de colaboradores.

•Resolución de conflictos y reclamos.

• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas y conocimiento del producto para generar confianza, así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.

• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium, así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.

• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición,

• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta.

• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probables riesgos de robo, así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.

 

Requisitos:

• Secundario completo.

• Experiencia mínima de 2 a 4 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente (deseable).

• Disponibilidad inmediata.

• Flexibilidad horaria para hacer turnos rotativos y disponibilidad para trabajar feriados.

 

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99859

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