supervisor/a de atencion al cliente.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Querés ser parte de un equipo en constante crecimiento?  En Assurant nos encontramos en la búsqueda de un/a Customer Care Supervisor para unirse al Global Capability Center. Responsabilidades: 
  • Responsable de liderar un equipo de trabajo de 15 a 30 personas, monitoreando KPIs, siendo la persona encargada de capacitar, entrenar, motivar y dirigir al equipo creando un ambiente de trabajo que fomente el compromiso, el aumento de la productividad y la calidad superior en los procesos.
  • Participa en conferencias telefónicas programadas periódicamente con clientes diseñadas para obtener feedback sobre el desempeño del equipo y brindar oportunidades de mejora e implementar cualquier cambio de procedimiento necesario.
  • Trabaja en conjunto con el gerente del área en mejoras de procesos y flujo de trabajo para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales establecidos.
  • Capacita, entrena y fomenta el trabajo en equipo y un excelente clima laboral. El supervisor también discute y ayuda a priorizar las necesidades de desarrollo alineadas con las necesidades comerciales y su función actual o intereses profesionales futuros, ayudan a identificar oportunidades de desarrollo laboral y brindar retroalimentación y capacitación continua.
 Lugar de Trabajo: Retiro, CABA. Híbrido. ¿Qué te ofrece esta oportunidad?
  • Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.
  • Para poner en práctica tu inglés a diario.
  • Trabajar en una empresa reconocida desde hace más de 12 años en Great Place to Work.
 Requisitos:
  • Nivel de inglés avanzado/bilingüe.
  • Tener al menos dos años de experiencia trabajando como líder de equipo.
  • Tener 1 o más años de experiencia en un puesto de Atención al Cliente.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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  • Responsable de liderar un equipo de trabajo de 15 a 30 personas, monitoreando KPIs, siendo la persona encargada de capacitar, entrenar, motivar y dirigir al equipo creando un ambiente de trabajo que fomente el compromiso, el aumento de la productividad y la calidad superior en los procesos.
  • Participa en conferencias telefónicas programadas periódicamente con clientes diseñadas para obtener feedback sobre el desempeño del equipo y brindar oportunidades de mejora e implementar cualquier cambio de procedimiento necesario.
  • Trabaja en conjunto con el gerente del área en mejoras de procesos y flujo de trabajo para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales establecidos.
  • Capacita, entrena y fomenta el trabajo en equipo y un excelente clima laboral. El supervisor también discute y ayuda a priorizar las necesidades de desarrollo alineadas con las necesidades comerciales y su función actual o intereses profesionales futuros, ayudan a identificar oportunidades de desarrollo laboral y brindar retroalimentación y capacitación continua.
 Lugar de Trabajo: Retiro, CABA. Híbrido. ¿Qué te ofrece esta oportunidad?
  • Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.
  • Para poner en práctica tu inglés a diario.
  • Trabajar en una empresa reconocida desde hace más de 12 años en Great Place to Work.
 Requisitos:
  • Nivel de inglés avanzado/bilingüe.
  • Tener al menos dos años de experiencia trabajando como líder de equipo.
  • Tener 1 o más años de experiencia en un puesto de Atención al Cliente.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101336

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