supervisor/a de comercio.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa con una amplia red de carnicerías, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de local para la ciudad de Santa Fe.

Misión
Asegurar que el área de trabajo opere de manera eficiente y efectiva, manteniendo los estándares de calidad definidos por el Directorio de la empresa; liderando al equipo de trabajo, asegurando que se cumplan los procedimientos operativos.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Armar y entrenar junto al líder de la Unidad de negocio el equipo de cada sucursal. 
-Garantizar el correcto funcionamiento de los locales de la ciudad o zona en la que se desenvuelva. 
-Realización de auditoria semanal en locales asignados.
-Soporte a sucursales en materia de sistemas, pedidos y/o consultas.
-Inducción y acompañamiento durante apertura nuevas sucursales.
-Seguimiento de inventarios/ajuste/transformaciones de las sucursales asignadas.
-Asistir a reuniones periódicas junto a líder de la unidad y la Dirección.
-Evaluar el desempeño de personal a su cargo. 
-Supervisar el fiel cumplimiento del manual de operaciones.
-Auxiliar de emergencia en puestos operativos de urgencia en sucursales.
-Resolución de reclamos informados en la red según zona.
-Diagramar horarios semanales personal de sucursales asignadas.

¿Qué buscamos?
-Egresados de carreras técnicas universitarias en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
-3 años de experiencia en posiciones similares (si es en el rubro es un plus).
-Conocimientos en Microsoft Office y realización de informes.
-Capacidad de trabajo por procesos.
-Experiencia en manejo de personal.
-Amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Autonomía.
-Flexibilidad.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de gestión y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
-Sueldo fijo competitivo.

Modalidad presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa con una amplia red de carnicerías, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de local para la ciudad de Santa Fe.

Misión
Asegurar que el área de trabajo opere de manera eficiente y efectiva, manteniendo los estándares de calidad definidos por el Directorio de la empresa; liderando al equipo de trabajo, asegurando que se cumplan los procedimientos operativos.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Armar y entrenar junto al líder de la Unidad de negocio el equipo de cada sucursal. 
-Garantizar el correcto funcionamiento de los locales de la ciudad o zona en la que se desenvuelva. 
-Realización de auditoria semanal en locales asignados.
-Soporte a sucursales en materia de sistemas, pedidos y/o consultas.
-Inducción y acompañamiento durante apertura nuevas sucursales.
-Seguimiento de inventarios/ajuste/transformaciones de las sucursales asignadas.
-Asistir a reuniones periódicas junto a líder de la unidad y la Dirección.
-Evaluar el desempeño de personal a su cargo. 
-Supervisar el fiel cumplimiento del manual de operaciones.
-Auxiliar de emergencia en puestos operativos de urgencia en sucursales.
-Resolución de reclamos informados en la red según zona.
-Diagramar horarios semanales personal de sucursales asignadas.

¿Qué buscamos?
-Egresados de carreras técnicas universitarias en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
-3 años de experiencia en posiciones similares (si es en el rubro es un plus).
-Conocimientos en Microsoft Office y realización de informes.
-Capacidad de trabajo por procesos.
-Experiencia en manejo de personal.
-Amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Autonomía.
-Flexibilidad.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de gestión y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
-Sueldo fijo competitivo.

Modalidad presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7629

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