supervisor/a de mantenimiento eléctrico.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa líder en su rubro?

Nos encontramos en búsqueda de un supervisor/a de mantenimiento eléctrico que tendrá cómo misión planificar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo con la finalidad de incrementar el tiempo medio entre falla.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Adaptabilidad

  • Capacidad Resolutiva

  • Proactividad

  • Metódico

  • Transparente

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de corto y mediano plazo, de acuerdo a las necesidades de los equipos .Coordinar con producción la ejecución de las mismas.

  • Participar de la Reunión con los otros sectores de mantenimiento.

  • Participar de la reunión de cambios de moldes para organizar trabajos futuros.

  • Recepcionar y distribuir las órdenes de trabajo al personal a su cargo, priorizando las acciones de acuerdo a pautas preestablecidas por producción.

  • Participar en proyectos VIM Mejora continua.

  • Ejecutar y hacer ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de corto y mediano plazo.

  • Preparar y reportar el parte diario de novedades del personal, justificando la horas extras si las hubieran.

  • Definir y decidir necesidades de capacitación del personal a cargo y estrategias de abordaje (metodología, contenidos y destinatarios).

  • Confeccionar pedidos de respuestos de equipos y/o insumos ,codificación de repuestos faltantes  con la finalidad de dar cumplimiento a las normas referidas a compras de bienes y/o servicios de la empresa.

  • Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, 5S, higiene y medioambientales al personal directamente a su cargo o de terceros,  vinculados a las actividades de su especialidad.

  • Capacitar y concientizar al personal a su cargo sobre los riesgos, aspectos e impactos ambientales inherentes a sus puestos de trabajo, para controlarlos y minimizarlos.

  • Participar en la confección del Plan Anual de EHS, incidiendo en la selección de temas de capacitación y entrenamiento específicos para el personal a cargo.

  • Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.

  • Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de su puesto de trabajo.

  • Gestionar el uso consciente del recurso energético y requerir el cumplimento del mismo a todo el personal a su cargo.  

  • Velar por el cumplimiento de la Política del SGI, SGEn, EHS, Código de conducta y valores del grupo, para asegurar el seguimiento de directrices generales, en las practicas cotidianas del sector.

  • Informar inmediatamente sobre  incidente con o sin daños, actos y condiciones condiciones inseguras en su puesto de trabajo o en el de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los: RAA, RAI, TF5 y/o  EVE  correspondientes.

  • Detectar desvíos de inocuidad en los puestos de trabajo e informar los mismos en el formato de registro FR-003-SGIA "Hallazgos de Inocuidad"

Requisitos:

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

  • Título universitario en Ingeniería 

  • Experiencia trabajando con PLC

  • Conocimiento de sistemas de gestión

  • Mínimo 3 años de experiencia en el área.

  • Horario laboral: Full-time

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa líder en su rubro?

Nos encontramos en búsqueda de un supervisor/a de mantenimiento eléctrico que tendrá cómo misión planificar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo con la finalidad de incrementar el tiempo medio entre falla.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Adaptabilidad

  • Capacidad Resolutiva

  • Proactividad

  • Metódico

  • Transparente

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de corto y mediano plazo, de acuerdo a las necesidades de los equipos .Coordinar con producción la ejecución de las mismas.

  • Participar de la Reunión con los otros sectores de mantenimiento.

  • Participar de la reunión de cambios de moldes para organizar trabajos futuros.

  • Recepcionar y distribuir las órdenes de trabajo al personal a su cargo, priorizando las acciones de acuerdo a pautas preestablecidas por producción.

  • Participar en proyectos VIM Mejora continua.

  • Ejecutar y hacer ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de corto y mediano plazo.

  • Preparar y reportar el parte diario de novedades del personal, justificando la horas extras si las hubieran.

  • Definir y decidir necesidades de capacitación del personal a cargo y estrategias de abordaje (metodología, contenidos y destinatarios).

  • Confeccionar pedidos de respuestos de equipos y/o insumos ,codificación de repuestos faltantes  con la finalidad de dar cumplimiento a las normas referidas a compras de bienes y/o servicios de la empresa.

  • Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, 5S, higiene y medioambientales al personal directamente a su cargo o de terceros,  vinculados a las actividades de su especialidad.

  • Capacitar y concientizar al personal a su cargo sobre los riesgos, aspectos e impactos ambientales inherentes a sus puestos de trabajo, para controlarlos y minimizarlos.

  • Participar en la confección del Plan Anual de EHS, incidiendo en la selección de temas de capacitación y entrenamiento específicos para el personal a cargo.

  • Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.

  • Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de su puesto de trabajo.

  • Gestionar el uso consciente del recurso energético y requerir el cumplimento del mismo a todo el personal a su cargo.  

  • Velar por el cumplimiento de la Política del SGI, SGEn, EHS, Código de conducta y valores del grupo, para asegurar el seguimiento de directrices generales, en las practicas cotidianas del sector.

  • Informar inmediatamente sobre  incidente con o sin daños, actos y condiciones condiciones inseguras en su puesto de trabajo o en el de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los: RAA, RAI, TF5 y/o  EVE  correspondientes.

  • Detectar desvíos de inocuidad en los puestos de trabajo e informar los mismos en el formato de registro FR-003-SGIA "Hallazgos de Inocuidad"

Requisitos:

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

  • Título universitario en Ingeniería 

  • Experiencia trabajando con PLC

  • Conocimiento de sistemas de gestión

  • Mínimo 3 años de experiencia en el área.

  • Horario laboral: Full-time

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8594

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