técnico/a de marketing digital.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante conjunto de editoriales multinacionales, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de marketing digital para desempeñarse en la zona de CABA y GBA con injerencia a nivel global.

Este perfil será responsable de integrar y ejecutar efectivamente todas las tareas de marketing digital. Debe ser un profesional altamente versátil, con una visión integral del ecosistema digital.

Funciones:
Desarrollo web: Gestionar y mantener el sitio web de la empresa.
Actualizar contenidos en el CMS.
Optimizar la experiencia del usuario y el posicionamiento SEO y SEM.
Desarrollar e implementar bases de datos, sistemas de recopilación de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y calidad estadísticas.
Interpretar datos, analizar resultados y proporcionar informes continuos.
Diseñar y mantener bases de datos; esto incluye corregir errores de codificación y otros problemas relacionados con los datos.
Adquirir datos de fuentes primarias o secundarias y mantener las bases de datos.
Extraer datos de herramientas de analítica web.
Representar datos a través de gráficos, informes y reportes periódicos.
Utilizar CRM.
Planificación estratégica y ejecución de campañas.
Trabajar en equipo y coordinar con otros departamentos (Tecnología, Contenidos, Formación), proveedores y colegas en diferentes países.

Requisitos:
Licenciados de las carreras de Marketing, Data o afines.
Manejar  WordPress, HTML, CSS, JavaScript.
Manejar  Adobe, CMS, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console, Hootsuite, plataformas de marketing automation y herramientas de paid media (Ads Manager, Business Suite, Looker Studio, etc.).
Sólida experiencia en desarrollo web.
Conocimiento de SEO y SEM.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante conjunto de editoriales multinacionales, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de marketing digital para desempeñarse en la zona de CABA y GBA con injerencia a nivel global.

Este perfil será responsable de integrar y ejecutar efectivamente todas las tareas de marketing digital. Debe ser un profesional altamente versátil, con una visión integral del ecosistema digital.

Funciones:
Desarrollo web: Gestionar y mantener el sitio web de la empresa.
Actualizar contenidos en el CMS.
Optimizar la experiencia del usuario y el posicionamiento SEO y SEM.
Desarrollar e implementar bases de datos, sistemas de recopilación de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y calidad estadísticas.
Interpretar datos, analizar resultados y proporcionar informes continuos.
Diseñar y mantener bases de datos; esto incluye corregir errores de codificación y otros problemas relacionados con los datos.
Adquirir datos de fuentes primarias o secundarias y mantener las bases de datos.
Extraer datos de herramientas de analítica web.
Representar datos a través de gráficos, informes y reportes periódicos.
Utilizar CRM.
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Requisitos:
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Manejar  WordPress, HTML, CSS, JavaScript.
Manejar  Adobe, CMS, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console, Hootsuite, plataformas de marketing automation y herramientas de paid media (Ads Manager, Business Suite, Looker Studio, etc.).
Sólida experiencia en desarrollo web.
Conocimiento de SEO y SEM.

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resumen

  • número de referencia
    P-8159

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