tramitador de siniestros automotor- mendoza.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en la empresa líder de seguros?

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Buenas relaciones interpersonales

  • Empatía y asertividad

  • Proactividad

  • Orientación a los resultados y toma de decisiones

  • Buena gestión del tiempo y organización

  • Resiliencia

  • Trabajo en equipo

 

Misión del Puesto:

  • Tramitar los siniestros que ingresan en el Centro de Atención con el objetivo de contribuir al cierre administrativo de los mismos. 

  • Atención a los asegurados.

Responsabilidades del Puesto:

  • Tramitar de manera integral los reclamos verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido. 

  • Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.

  • Realizar el seguimiento diario sin definición.

  • Confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.   

  • Más foco en siniestros automotores.

  • Mucha atención a los asegurados, consultas sobre pólizas, atención telefónica, presencial, correo,etc. 

Requisitos:

  • Título universitario o estudiante avanzado de las carreras de Administración de empresas, Administración de seguros, Productor de seguros, Contador o carreras afines a lo comercial. 

  • Experiencias en aseguradoras como suscriptor, brokers. Rama automotor. 

  • Experiencia de mínimo 3 años en posiciones similares.

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Mendoza.

 

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Tunuyán- Mendoza.

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en la empresa líder de seguros?

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  • Buenas relaciones interpersonales

  • Empatía y asertividad

  • Proactividad

  • Orientación a los resultados y toma de decisiones

  • Buena gestión del tiempo y organización

  • Resiliencia

  • Trabajo en equipo

 

Misión del Puesto:

  • Tramitar los siniestros que ingresan en el Centro de Atención con el objetivo de contribuir al cierre administrativo de los mismos. 

  • Atención a los asegurados.

Responsabilidades del Puesto:

  • Tramitar de manera integral los reclamos verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido. 

  • Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.

  • Realizar el seguimiento diario sin definición.

  • Confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.   

  • Más foco en siniestros automotores.

  • Mucha atención a los asegurados, consultas sobre pólizas, atención telefónica, presencial, correo,etc. 

Requisitos:

  • Título universitario o estudiante avanzado de las carreras de Administración de empresas, Administración de seguros, Productor de seguros, Contador o carreras afines a lo comercial. 

  • Experiencias en aseguradoras como suscriptor, brokers. Rama automotor. 

  • Experiencia de mínimo 3 años en posiciones similares.

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Mendoza.

 

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Tunuyán- Mendoza.

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8450

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