tramitador/a de siniestros.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
 
 
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguros, seleccionaremos un/a Tramitador/a de Siniestros, quien estará a cargo de llevar adelante la gestión integral del área de siniestros de la rama automotriz.
 
Su función principal será tramitar de manera integral los reclamos que ingresan vía extrajudicial con el objetivo de cumplir con el cierre administrativo de los mismos.
 
Entre sus tareas se encuentran:
 
-Tramitar de manera integral los reclamos extrajudiciales, verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido, según la zona asignada. 
-Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.
-Realizar el seguimiento diario de las tramitaciones extrajudiciales referidas a: lesiones y fallecidos, incendio y daños materiales, y liquidación del seguro de vida del conductor/asegurado.
-Tramitar los expedientes express.
-Negociar y confeccionar acuerdos transaccionales, generar solicitudes y realizar seguimiento de los pagos correspondientes.
- Relacionarse y gestionar lesionados.
-Derivar las defensas penales de nuestros asegurados a los abogados corresponsales
 
 El candidato ideal deberá ser graduado universitario de las carreras de Lic. en Administración,  Tecnicatura en Seguros o afines  con experiencia mínima de tres años en la posición en empresas o brockers de seguros.
 
 Competencias requeridas, autonomía en la toma de  decisiones, capacidad de gestión, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
 
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
 
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Su función principal será tramitar de manera integral los reclamos que ingresan vía extrajudicial con el objetivo de cumplir con el cierre administrativo de los mismos.
 
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-Tramitar de manera integral los reclamos extrajudiciales, verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido, según la zona asignada. 
-Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.
-Realizar el seguimiento diario de las tramitaciones extrajudiciales referidas a: lesiones y fallecidos, incendio y daños materiales, y liquidación del seguro de vida del conductor/asegurado.
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-Negociar y confeccionar acuerdos transaccionales, generar solicitudes y realizar seguimiento de los pagos correspondientes.
- Relacionarse y gestionar lesionados.
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 El candidato ideal deberá ser graduado universitario de las carreras de Lic. en Administración,  Tecnicatura en Seguros o afines  con experiencia mínima de tres años en la posición en empresas o brockers de seguros.
 
 Competencias requeridas, autonomía en la toma de  decisiones, capacidad de gestión, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
 
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
 
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resumen

  • número de referencia
    P-7703

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