vendedor/a viajante.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos en la búsqueda de un/a vendedor/a experimentado, mínima de 3 años en un rol comercial, preferentemente en construcción, fábricas o áreas relacionadas,

La zona de trabajo será centro Oeste de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, realizará viajes periódicos atendiendo la cartera de clientes activos.

Se requiere movilidad propia, se abonarán viáticos.

 

Competencias requeridas;

Manejo de CRM y software de gestión de ventas

Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)

Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas

Familiaridad con software de gestión de inventarios

Competencia en el uso de herramientas de comunicación (correo electrónico, aplicaciones de mensajería, videoconferencias)

Conocimientos básicos de marketing digital

Capacidad para análisis de datos

Conocimiento detallado de productos de cerámica y ladrillos

 

Requisitos

Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicarse claramente con clientes y colegas.

Orientación al Cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes y construir relaciones a largo plazo.

Habilidades de Negociación: Capacidad para negociar términos y condiciones beneficiosos.

Conocimiento del Producto y del Mercado: Comprensión profunda de productos de cerámica y ladrillos, y del mercado.

Planificación y Organización: Capacidad para gestionar el tiempo y los recursos eficazmente.

Adaptabilidad y Flexibilidad: Capacidad para adaptarse a cambios en el mercado y políticas de la empresa.

Análisis y Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas.

Orientación a Resultados: Foco en alcanzar y superar objetivos de ventas.

Poder de Influencia: Capacidad para fidelizar clientes existentes y ejercer influencia en el proceso de ventas.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos en la búsqueda de un/a vendedor/a experimentado, mínima de 3 años en un rol comercial, preferentemente en construcción, fábricas o áreas relacionadas,

La zona de trabajo será centro Oeste de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, realizará viajes periódicos atendiendo la cartera de clientes activos.

Se requiere movilidad propia, se abonarán viáticos.

 

Competencias requeridas;

Manejo de CRM y software de gestión de ventas

Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)

Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas

Familiaridad con software de gestión de inventarios

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Requisitos

Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicarse claramente con clientes y colegas.

Orientación al Cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes y construir relaciones a largo plazo.

Habilidades de Negociación: Capacidad para negociar términos y condiciones beneficiosos.

Conocimiento del Producto y del Mercado: Comprensión profunda de productos de cerámica y ladrillos, y del mercado.

Planificación y Organización: Capacidad para gestionar el tiempo y los recursos eficazmente.

Adaptabilidad y Flexibilidad: Capacidad para adaptarse a cambios en el mercado y políticas de la empresa.

Análisis y Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas.

Orientación a Resultados: Foco en alcanzar y superar objetivos de ventas.

Poder de Influencia: Capacidad para fidelizar clientes existentes y ejercer influencia en el proceso de ventas.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101609

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