ultima actualización: 30 de septiembre, 2022.
tu privacidad, es nuestra prioridad.
Utilizamos tus datos personales cuando prestamos nuestros servicios de RRHH, que incluyen servicios en el ámbito del reclutamiento y la selección, la mediación, el personal temporal, la comisión de servicio, la nómina, el desarrollo personal, la orientación profesional, el coaching, la planificación y la administración de personal y salarios, tal y como se describe con más detalle en los Términos y Condiciones (colectivamente, "Servicios").
Al innovar a gran escala, Randstad cumplirá con nuestra convincente visión: potenciar la empleabilidad a lo largo de la vida y cumplir con nuestra promesa de marca de proactividad, transparencia y orientación para ofrecer una experiencia de talento realmente enriquecedora para encontrar un trabajo en todo el mundo.
¿qué datos personales recogemos sobre vos?
Como candidato, recopilamos y procesamos datos personales sobre vos, tales como
- Información de identificación: podemos procesar tu nombre, información de contacto (incluida la dirección del domicilio, el número de teléfono del domicilio y el número de teléfono móvil), ciudadanía y país de residencia, fecha de nacimiento, (en casos excepcionales) sexo, firma digital e idiomas hablados.
- Currículum vitae y otra información de contratación: podemos procesar tu currículum vitae, tu historial laboral, información sobre tus habilidades, tu experiencia y formación académica y otra información relevante (como su fotografía, notas de la entrevista y datos personales incluidos en la carta de presentación o como parte del proceso de solicitud).
- Información sobre compensación y beneficios: podemos procesar datos personales relacionados con tu compensación y beneficios actuales, incluyendo (sin limitación) tu bonificación actual, pagos recurrentes y beneficios.
- Identificadores emitidos por el gobierno: podemos procesar identificadores emitidos por el gobierno, incluyendo (sin limitación) el número de identificación nacional, el número de la seguridad social y el número de la seguridad social, según lo requiera la ley.
- Fotografías y vídeos: al participar en eventos relacionados con la contratación, reuniones, conferencias, etc., podemos procesar fotografías o vídeos tuyos.
- Información de los visitantes: al acceder a nuestros edificios, podemos recopilar tu nombre, datos de contacto, números de patentes y otras identificaciones por motivos de seguridad. En los casos en que la ley nos obligue a hacerlo, también podemos pedirle que revele información sobre tu salud (incluida la relacionada con infecciones víricas, gripe, etc.) por motivos de salud y seguridad.
- Información que decidas compartir con nosotros: podemos tratar otros datos personales si decidís compartirlos con nosotros.
Estos datos pueden obtenerse directa o indirectamente de vos. En este último caso, te informaremos de la finalidad y de las fuentes de datos que utilizamos, [cuando nos comuniquemos con vos en relación con nuestros Servicios (por ejemplo, para alertarle sobre una oportunidad de empleo), o en cualquier caso en el plazo de un mes desde el momento en que obtengamos indirectamente sus datos]. La excepción es cuando el suministro de esta información a vos cause esfuerzos desproporcionados. En ese caso, podremos adoptar medidas alternativas para proteger sus derechos y libertades.
¿por qué necesitamos tus datos personales?
Randstad trata tus datos personales únicamente para los fines que se especifican a continuación:
- Para prestarte nuestros servicios (incluida la búsqueda y propuesta de clientes, entrevistas y evaluaciones). Por ejemplo, podemos procesar tus datos personales para recomendarle puestos de trabajo en función de tu perfil y permitir a nuestros consultores ofrecerle oportunidades de trabajo a medida, asesoramiento profesional, opciones de reciclaje, inclusión, sugerirle formación adicional cuando sea necesario y presentarle a los responsables de la contratación: El tratamiento de tus datos y el uso de sistemas automatizados es necesario para proporcionarle los servicios de búsqueda de empleo y, por lo tanto, se basa en una necesidad (pre)contractual;
- Formación y actualización de sistemas/objetivos estadísticos. Algunos de los sistemas que utilizamos para prestar nuestros servicios se basan en tecnología de aprendizaje automático. Para que dicha tecnología funcione de forma fiable, es necesario entrenarla y actualizarla a partir de los datos existentes. También podemos tratar los datos personales de forma agregada con fines estadísticos: Basándonos en nuestro interés legítimo en la formación y actualización de nuestros sistemas. Hemos implementado medidas de mitigación para limitar el impacto sobre la privacidad, como la desidentificación y una fácil exclusión en tus opciones;
- Gestión de conflictos y litigios: El tratamiento es necesario a efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de tus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales;
- Cumplimiento de la legislación laboral, fiscal y de seguridad social y otros requisitos legales o reglamentarios (por ejemplo, requisitos de igualdad de oportunidades y diversidad en el lugar de trabajo): El tratamiento es necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales laborales y de seguridad social;
- Eventos: Basado en nuestro interés legítimo de mantener una buena relación con nuestra comunidad de candidatos y promocionar nuestros servicios invitándole a nuestros eventos;
- Instalaciones, seguridad y planificación de contingencias: El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la salvaguarda y la seguridad de nuestros activos, nuestras instalaciones, nuestros sistemas de información y nuestro personal;
- Para llevar a cabo operaciones corporativas (incluyendo fusiones, adquisiciones y desinversiones): El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen el interés de Randstad en desarrollar su negocio a través de fusiones, adquisiciones y desinversiones;
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Podemos conservar tus datos personales durante un período de 2 años a partir de nuestra última interacción con vos a efectos de prestarte nuestros Servicios.
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Si tenés alguna pregunta sobre esta política o cualquier duda sobre la privacidad, o deseas ejercer tus derechos, u obtener más información sobre las salvaguardias que tenemos para que tus datos personales estén adecuadamente protegidos cuando se transfieren fuera de Europa, ponete en contacto con nosotros.