ultima actualización: 30 de septiembre, 2022.
tu privacidad es nuestra prioridad.
En el contexto de nuestros Servicios, tratamos sus datos personales si usted trabaja para empresas con las que realizamos (o pretendemos realizar) negocios (por ejemplo, para hacer ofertas de los Servicios y para mantener una relación comercial con la empresa para la que trabaja).
¿qué datos personales recogemos sobre vos?
Tratamos los siguientes datos personales sobre usted:
- Información de identificación: podemos procesar su nombre y otra información de contacto (incluida la dirección de correo electrónico, el número de teléfono fijo y el número de teléfono móvil), el sexo, la firma digital y los idiomas hablados.
- Información profesional: podemos procesar información relacionada con su trabajo, incluyendo (sin limitación) su cargo, su ubicación y su departamento.
- Fotografías y vídeos: al participar en nuestros eventos, reuniones, conferencias, etc., podemos procesar fotografías o vídeos suyos.
- Resultados de encuestas: podemos procesar sus respuestas a las preguntas de las encuestas.
- Información sobre visitantes: al acceder a nuestros edificios, podemos recopilar su nombre, datos de contacto, número de matrícula del coche, identificación, etc., por motivos de seguridad. En los casos en que la ley nos lo permita, también podemos pedirle que revele información sobre su salud (incluyendo información relacionada con infecciones virales, gripe, etc.) por razones de salud y seguridad.
- Información que usted decida compartir con nosotros: podemos procesar información adicional si usted decide compartirla con nosotros.
- Información sobre sanciones comerciales relacionadas con usted - podemos verificar si usted es una persona políticamente expuesta, un nacional especialmente designado o de otro modo sujeto a sanciones en virtud de las leyes o reglamentos aplicables.
¿por qué necesitamos tus datos personales?
Randstad trata sus datos personales únicamente para los fines que se especifican a continuación:
- Para administrar y gestionar la relación contractual entre Randstad y nuestros clientes y proveedores: Necesario para la ejecución del contrato entre Randstad y el cliente o proveedor;
- Desarrollo de negocio (incluyendo el envío de marketing directo y ofertas): Dependiendo de las circunstancias, esto puede basarse en su consentimiento o en nuestro interés legítimo para mantener buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores actuales o potenciales. Siempre puede optar por no recibir marketing directo y ofertas de nuestra parte; consulte la sección "Sus derechos de protección de datos" más adelante;
- Instalaciones, seguridad y planificación de contingencias: Para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Ransdstad, que incluyen la salvaguarda y la seguridad de nuestros activos, nuestras instalaciones, nuestros sistemas de información y nuestro personal;
- Gestión de la salud y la seguridad: El tratamiento es necesario a efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de sus empleados, los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales; y/o la protección de los intereses vitales de los Interesados;
- Llevar a cabo transacciones corporativas (incluyendo fusiones, adquisiciones y desinversiones): El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen el interés de Randstad en desarrollar su negocio a través de fusiones, adquisiciones y desinversiones;
- Eventos: Basado en nuestro interés legítimo de organizar eventos para construir y mantener mejor una buena relación con nuestros clientes y nuestros proveedores;
- Prevenir, detectar e investigar el fraude: Para cumplir con nuestras obligaciones legales cuando algunas autoridades o administraciones solicitan información sobre nuestro contacto como cliente; y/o El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales;
- Apoyo informático: El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de nuestros activos y la garantía de la seguridad de nuestros sistemas de información;
- Encuestas (incluidas las encuestas de satisfacción): Basado en nuestro interés legítimo de encuestar a nuestros clientes para entender mejor sus necesidades, mejorar nuestros servicios y construir y mantener una buena relación con nuestros clientes;
- Gestión de conflictos y litigios: El tratamiento es necesario a efectos de los intereses legítimos que persigue Randstad, entre los que se encuentran la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales con nuestros clientes y proveedores;
- Cumplimiento de requisitos legales o reglamentarios: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o reglamentarias (por ejemplo, las obligaciones derivadas de la legislación fiscal de conservar determinada información, incluidos los datos personales);
- Prevenir, detectar e investigar el fraude: Para cumplir con nuestras obligaciones legales cuando algunas autoridades o administraciones solicitan información, incluyendo datos personales; y;o El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales;
- Para controlar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de Randstad: Para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de nuestros activos y la garantía de la seguridad de nuestros sistemas de información;
- Para realizar auditorías internas y externas: Para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen el correcto desarrollo de su actividad y la exactitud de los informes financieros;
¿cuánto tiempo conservamos tus datos personales?
Sus datos personales se conservarán durante 2 años.
Podemos conservar sus datos personales durante más tiempo si es necesario en relación con cualquier litigio real o potencial (por ejemplo, necesitamos estos datos personales para establecer o defender reclamaciones legales), en cuyo caso conservaremos sus datos personales hasta el final de dicho litigio; y/o para que podamos cumplir con cualquier obligación legal o reglamentaria (por ejemplo, a efectos fiscales o de pensiones), en cuyo caso conservaremos sus datos personales durante el tiempo que requiera dicha obligación.
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Si tenés alguna pregunta sobre esta política o cualquier duda sobre la privacidad, o deseas ejercer tus derechos, u obtener más información sobre las salvaguardias que tenemos para que tus datos personales estén adecuadamente protegidos cuando se transfieren fuera de Europa, ponete en contacto con nosotros.